Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: opiniones sobre el resurgimiento de una de las grandes - Foro General

Predeterminado opiniones sobre el resurgimiento de una de las grandes

que os parecen los favre leuba modernos, aparecieron en 2008 despues de muchos años, favre leuba como la mayoria sabeis fue una marca de prestigio a nivel mundial, que se fue en picado en los 70 con la aparicion del cuarzo, es una marca del siglo dieciocho con una tradicion relojera bestial, aqui pongo alguno de sus modelos.un saludo.

http://kronosclub.blogspot.com/2008/...vre-leuba.html

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si repiten la calidad de los antiguos, seguro que los hacen bien, me gustan mucho ..les deseo suerte.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, no quiero que os enfadeis conmigo por lo que voy a decir.

Mi opinión es que Favre, al igual que otras marcas (Dogma, por ejemplo), han resurgido pero no es que sean la misma marca, sino que alguien que quiere hacer relojes ha dicho, pues bueno, pues compro esta casa o el nombre o lo que sea, y así ya tengo algo de fama (y a hacer la cama).

Así que hasta que no vea la página web y los modelos, no me voy a pronunciar al respecto, pero en principio me dan mal rollo y me parecen chinorris.

Saludos y enhorabuena por el foro!

Predeterminado

te entiendo perfectamente y tienes mucha razon pero por dios no compares favre leuba con dogma, favre siempre a tenido calibres propios , salvo al final de sus dias que monto en algunos modelos valjoux, favre leuba era marca premiun, y de hecho de los modelos nuevos, la gama de acceso, lo mas barato son 6000 euros, que apenas se venden por desconocimiento y precio. un saludo.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que lo unico que tienen en comun es el nombre, se compra el nombre y otra vez a funcionar.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver el enlace y me trago mis palabras en cuanto a la calidad, tienen pinta de máquinas estupendas!

No obstante, el mero hecho de comprar una marca en lugar de crear una nueva, no sé cómo lo veo...

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado

esta muy bien esa línea, lo que pasa es que se subiran al guindo con eso de la tradición relojera...pero los modelos de la pagina están muy bien
    arekin

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

a ver mas información ......
    Última edición por emilín; 06-may-2011 a las 23:32

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver quien está detrás, acordaros de Audi antes de que la comprara VW por ejem...
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

por ejemplo el diver que tienen, es el favre leuba bathy v2 , tiene calibre propio FL 035 y por lo menos en el 2008 su pvp era 16.600 euros, un diver de esta marca duplica el precio del deep sea de rolex por ejemplo, tiene que ser muy muy buenos para que en su resurgir se atrevan a pedir esos precios, me gustaria saber mas de ellos.