• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la marca china "Carnival"

  • Iniciador del hilo Javius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javius

Javius

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, me he fijado en éste chino homenaje a Longines y quería saber la opinión del foro acerca de la marca
(si entra dentro de los chinos que hacen las cosas bien o no) o incluso opinión acerca del modelo en concreto:

https://es.aliexpress.com/item/3287...lgo_pvid=87fddeb9-d8da-4dfc-b954-960364751210

Adjunto foto
XfzHdnA.jpg


Muchas gracias, espero vuestros consejos. Un saludo.
 
A ese precio, ¿creéis que funcionará el crono y la fase lunar? O será adornos?
 
Creo que los botones que deberían ser del crono son para ajustar las subesferas a las 12 y 9 donde marca el mes y el día de la semana respectivamente.
Me gusta el diseño por su clarísima inspiración Longines y la idea de una mecánica con tales complicaciones me sedue mucho... Pero claro, que funcione jajajaja
 
Creo que los botones que deberían ser del crono son para ajustar las subesferas a las 12 y 9 donde marca el mes y el día de la semana respectivamente.
Me gusta el diseño por su clarísima inspiración Longines y la idea de una mecánica con tales complicaciones me sedue mucho... Pero claro, que funcione jajajaja

Perdon?????? tales complicaciones????????, el taquímetro te sera de gran ayuda entonces.:-P
 
Estoy abierto a cualquier sugerencia de reloj mecánico con fecha, día de la semana, subesfera de 24h con sol/luna y reserva de marcha (el mes ya me importa menos) que no cueste cuatro cifras jajajaja :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiye
A ese precio, ¿creéis que funcionará el crono y la fase lunar? O será adornos?
La fase lunar es solo un indicador de 24 horas (y suerte tiene en este que haya un sol en las horas de día...).

Y los botones serán para ajustar las esferas del día de la semana y el otro indicador de 24 horas.

Pero vamos estéticamente es resulton, la marca es indiferente porque todos montarán las mismas maquinarias.
 
Estoy abierto a cualquier sugerencia de reloj mecánico con fecha, día de la semana, subesfera de 24h con sol/luna y reserva de marcha (el mes ya me importa menos) que no cueste cuatro cifras jajajaja :dribble:

Yo buscaría algún vintage moonphase/triple date/triple calendario por eBay o alguna casa de subastas.

Nuevo con esas características no sé si lo habrá...son muchas complicaciones,raras y costosas
 
Con esas especificaciones tienes la solvente miyota 9100 montando en algún Parnis (el "sun" y el "mun" fijos creo recordar). Sin el solecito o luna saliendo por la subesfera tienes la 9132 que montan germanasians Junkers, zeppelin...


Estoy abierto a cualquier sugerencia de reloj mecánico con fecha, día de la semana, subesfera de 24h con sol/luna y reserva de marcha (el mes ya me importa menos) que no cueste cuatro cifras jajajaja :dribble:
 
Una posibilidad de la que ya se ha hablado en el foro... Aunque la subesfera sol - luna no es exactamente la que buscas...

https://www.nada/parnis-master-03

parnis_master_03_muneca.jpg


Estoy abierto a cualquier sugerencia de reloj mecánico con fecha, día de la semana, subesfera de 24h con sol/luna y reserva de marcha (el mes ya me importa menos) que no cueste cuatro cifras jajajaja :dribble:
 
  • #10
Desde luego, por ese precio, está muy bien. Todo sin saber las calidades de los acabados.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie