Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Opiniones sobre Javier Calvo - Foro General

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opiniones sobre Javier Calvo

Buenos días. Me gustaría recabar información sobre Javier Calvo de compraventaderelojes. ¿Alguien ha tenido algún problema con él?
    Gracias a todos

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quizás en Bonus/Malus puedas encontrar algo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Dos transacciones sin problemas...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un mercante.
    Ya es la tercera vez que posteo en un hilo sobre este señor,y personalmente creo que se debería usar más el buscador para evitar repetir hilos innecesariamente.
    Desde mi experiencia personal (le compré un reloj) me parece un señor súper correcto. El reloj tuvo un problema del mecanismo de crono y cuando le expuse el problema se ofreció a recoger el reloj mediante mensajero para repararlo y posteriormente enviar el mismo sin el problema o bien devolverme el importe del reloj una vez devuelto. Como tengo un relojero de total confianza me ofrecí a darle presupuesto de lo que me cobraría por el coste de la reparación. Una vez obtenido el mismo (70€) me ingresó el importe de la misma en mi cuenta. Por todo ello creo que es una perona correcta y seria. Tiene ademas varios Bonus en el FCV. Yo no le puse un Bonus porque mi compra se produjo ajena al foro e incluso antes de que este señor se registrase en el mismo.
    Última edición por wantedwatch; 08-jun-2012 a las 14:56
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

le conozco hace mas de 10 años,cuando no tenia ni tienda,es de Fiar, serio y correcto .un saludo
    Carpe diem