Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Opiniones sobre éste Omega - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues me gusta mucho el reloj, muy elegante, ademas le puedes poner una correa de cuero y le quedara tambien de lujo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Estos dias he tenido la suerte de tenerlo en mis manos . Y digo la suerte porque ese Aquaterra Golf no va a verse mucho que digamos. No es una edición limitada pero no tiene una producción regular. Es una edición especial, por llamarlo de alguna manera, del Aquaterra pero con el mismo precio .
    Se diferencia en esos detalles en verde, discretisimos, y en que la esfera es negra azabache. Para mi gusto, es precioso y las fotos no le hacen justicia.
    Por lo demás, es uno de los relojes más polivalentes que conozco: lo mismo te sirve para vestir que para ir en chanclas . Y las calidades en acabos y maquinaria son de lo mejorcito de Omega .

El Omega Aquaterra, en esta versión ó en la normal, es un reloj que encaja perfectamente en tus exigencias.
    Totalmente de acuerdo, tuve la oportunidad de probarmelo y realmente es precioso, para mi gusto las letras en verde le dan otro aire más desenfadado pero sin quitarle una pizca de elegancia, aparte el fondo visto es precioso, dan ganas a veces de llevarlo al reves, desde luego si lo consigues encontrar es una compra 10. Llama por tlf a uno de los patrocinadores del foro que si te lo consigue te hará un buen precio.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Omega es una preciosidad, de lo más bello de la marca. Es un verdadero todoterreno que guarda las buenas maneras si vas de traje.
    Creo que pocos le superan en calidad y discrección incluso pagando muchos más euros.
    En el FCV tienes dos, uno de 41,5 y otro de 49,5, aunque sin las letras verdes que le hacen especialmente atractivo.
    Un saludo y pásanos esa maravilla por el morro.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hombre es muy fino y elegante pero el Rolex datejust queda muy por encima en mi opinion.
    Yo creo que en el único tangible en el que se queda por encima el Rolex es en el del precio. El Omega, como reloj, yo creo que está por encima en el resto (calibre, trasera, tamaño, estética)...
    Última edición por Super 8; 25-mar-2012 a las 21:50

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es un cañon de reloj, aunque a mi el toque de las letras en verde no me acaba de gustar pero resulta bastante original

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente me parecese precioso. Lleva un gran movimiento y la relación calidad/precio es bastante aceptable para los relojes de esta gama.
    Personalmente me encanta, con el valor añadido que no desentona si lo utilizas como reloj de vestir o más informal.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, este Omega es muy elegante, pero creo que te podría servir para cualquier ocasión. Además es precioso.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues macho, creo que ese reloj lo tiene todo, creo que tiene todo lo que se le puede pedir a un relojazo!!

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Dejando a un lado mi pasión por la marca, decirte que es un reloj de una calidad sobresaliente, maquinaria de muy alta calidad, elegante y de tamaño correcto (al menos para mi gusto).

La trasera es sencillamente sensacional, quizá es la parte del reloj que más me gusta.

El único pero, si es el de la fotografía, es la tonalidad verde, que no me termina de convencer (creo que otros tonos, como el naranja de los Planet Ocean, le sientan mejor).

Saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uffff, Has dicho algo chiquillo!!! Precioso. Aunque mas el que no tiene esos indices verdes. Me encanta este reloj. Me parece el sumun de la elegancia.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo