Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Opiniones sobre diver de SAWC - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo siento me lo regalan y no lo quiero
    "Clan Piruleta"

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otra foto:

Hombre, a mi sí que me gusta. Además hice la mili en la Armada así que ...

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a mi me encanta

​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, para gastarme 1000 Euros en ese reloj, tendría que haber ingerido una buena cantidad de Orujo casero. Ya me parece caro el Tritón nuevo... soy muuuu rata.

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Buff no se el Hydroconquest de Longines me parece más resulton y me ahorro dinero ...

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    pues a mi me encanta

me gusta bastante mas el de salvamento y tiene un aire nuvo mas diver vamos aunque es solo mi humilde opinion
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alcaraz Ver mensaje
    Me parece que la he cagado... Navegando un poquito por el Foro he visto que hubo una movida MUY importante entre SAWC y el Foro a raíz del Legendario... No tenía ni idea porque soy todavía novato en el Foro...

Despues de leer los mensajes de aquella época el preguntar ahora por un reloj de SAWC es como "mentar la cuerda en cas del ahorcado..."

Mil disculpas, porque no sabía nada del asunto.

Que hago ? regalo el Diver de SAWC para que no me echeis del Foro ?? (es broma...)

Gracias y abrazos,
    Aqui no se tiene en cuenta tanto al vendedor si no a los relojes que vende, el que hubiera una serie de discrepancias mas o menos fuertes no quita para que si un reloj es bueno se aconseje su compra, en este caso no puedo opinar pues desconozco el reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si te gusta y te sientes satisfecho con la compra , enhorabuena por la nueva pieza. esteticamente me agrada mucho la minutera, aunque personalmente y si fuera para mi no me lo habría comprado , no tengo la suficiente cultura relojera para poder decir si es un dinero bien invertido o no, pues desconozco en gran medida la trayectoria de sawc asi como su maquinaria... pero 1000 es un buen pellizco ya,... yo quizas me hubiera decantado por algun diver de oris, que rondan este precio.
    pero lo dicho, lo importante es que te guste a ti , no a los demás... aunque yo no lo habría comprado, lo siento no es de mi agrado completo, solo me gusta la minutera.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alcaraz Ver mensaje
    Me parece que la he cagado... Navegando un poquito por el Foro he visto que hubo una movida MUY importante entre SAWC y el Foro a raíz del Legendario... No tenía ni idea porque soy todavía novato en el Foro...

Despues de leer los mensajes de aquella época el preguntar ahora por un reloj de SAWC es como "mentar la cuerda en cas del ahorcado..."

Mil disculpas, porque no sabía nada del asunto.

Que hago ? regalo el Diver de SAWC para que no me echeis del Foro ?? (es broma...)

Gracias y abrazos,

Madre la que has liado... pfffffff verás tú cuando se entere el Moderador del Legendario la que te va a liar, no sabes tú bien. Yo creo que has palmado el derecho al Odisea por semejante afrenta.

JUASSSS!!!

Es broma hombre... Si alguna vez tienes alguna duda sobre lo que pasó me preguntas y listo.

Lo de TWCO no tiene que ver con "las personas" de SAWC que bloquearon el que nosotros pudiésemos hacer el Odisea con ellos, simplemente quisieron renegociar las condiciones cuando ya estaba todo hecho y sin haber dicho nada durante varias semanas.

Peor vamos que es agua pasada, y así debe ser. El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que esta vez va camino de cumplirse al 100%.

Disfruta el reloj que es una pasada y además esas coronas a la izquierda lo hacen diferente

un abrazo majete
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

alcaraz está desconectado Novat@

Predeterminado Muchas gracias todos ¡¡¡

Gracias a todos ¡¡ Y además se agradece el sentido del humor ¡¡¡

El reloj, con el armis de acero que aparece en las fotos, la verdad es que me dice muuucho menos ¡¡ Vamos, que no me gusta NADA .... Pero con la de caucho queda espectacular (en mi opinión , claro)

Ya os contaré como me va... De momento, me lo he puesto los últimos 3 días y la gente que me lo va viendo le gusta lo mismo es por la percha (pedazo de muñeca que tiene uno... )

Lo dicho, mil gracias a todos. Y me quedo tranquilo viendo que "la película del pasado" no tiene nada que ver con el reloj.

Abrazos,

Madre la que has liado... pfffffff verás tú cuando se entere el Moderador del Legendario la que te va a liar, no sabes tú bien. Yo creo que has palmado el derecho al Odisea por semejante afrenta.

JUASSSS!!!

Es broma hombre... Si alguna vez tienes alguna duda sobre lo que pasó me preguntas y listo.

Lo de TWCO no tiene que ver con "las personas" de SAWC que bloquearon el que nosotros pudiésemos hacer el Odisea con ellos, simplemente quisieron renegociar las condiciones cuando ya estaba todo hecho y sin haber dicho nada durante varias semanas.

Peor vamos que es agua pasada, y así debe ser. El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que esta vez va camino de cumplirse al 100%.

Disfruta el reloj que es una pasada y además esas coronas a la izquierda lo hacen diferente

un abrazo majete[/QUOTE]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo