• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones omega seamaster 300m cronograph

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,estoy valorando compra de omega seamaster 300m crono de 41,5mm y queria saber q opinion os merece este crono y q otras opciones barajariais en ese rango con dos premisas...estilo diver y tamaño contenido pq me gusta el de 41,5 mm no el de 44....graciasssss
 
Buenos días compañero, yo lo tuve un tiempo y acabe encantado. Después entró en una operación por la compara de uno superior. Dada mi muñeca el tamaño era muy bueno, aunque mide lo que dices se trata de un modelo contundente. Es una gran compra
 
Buenos dias,estoy valorando compra de omega seamaster 300m crono de 41,5mm y queria saber q opinion os merece este crono y q otras opciones barajariais en ese rango con dos premisas...estilo diver y tamaño contenido pq me gusta el de 41,5 mm no el de 44....graciasssss

Buenas,

A que modelo concreto te refieres?, al nuevo cerámico con armis de 'granos de arroz'?. Si pones una foto del que te gusta podemos ayudarte mejor. Por otro lado independientemente del que sea es una acierto seguro en cuanto a calidades. Yo he tenido alguno pero si es el modelo crono ten en cuenta que es mas alto de caja por el calibre que lleva (basado en valjoux 7750) con lo que lo hace mas pesado (si es el modelo acero).

Un saludo
 
Soy un desastre con poner fotos....seria el acero con acero...modelo 212.30.42.50.03.001....co axial...bisel ceramico
 
omega-seamaster-212-30-42-50-03-001-38.jpg
 
Soy un desastre con poner fotos....seria el acero con acero...modelo 212.30.42.50.03.001....co axial...bisel ceramico

Justo en el que pensaba. Yo tuve el modelo anterior con bisel de aluminio con el nombre y anagrama de la marca aplicado. La verdad es que es contundente y rebosa calidad por todas partes. Aunque el diámetro es perfecto para muñecas delgadas como te comentaba antes he de decirte que es algo alto de caja y pesado en su conjunto. Te recomiendo que te lo pruebes antes, pero te aseguro que te encantará.

Ya nos contarás,

Un saludo
 
El modelo es espectacular, pero no puedo con ese brazalete
 
En la oficina tengo compañeros con ambos tamaños , y lo confirmo, cabezon como el solo... y bonito a rabiar[emoji1360]
 
  • #10
Es de los pocos diver con cronógrafo que me gusta. Eso sí, si buscas un diver en 41.5mm, prefiero el modelo solo hora. :yes:
 
  • #11
También a mi me gusta mucho más el Seamaster solo hora que el crono.
 
  • #12
Yo tengo el del bisel de aluminio y estoy encantado
 
  • #13
El solo hora lo tuve hace una temporada pero ahora me apetecia un crono y 44 mm son mucho para mi por eso este de 41,5 me parece ideal
 
  • #14
Esta lindo si, sin estridencias. Lastima ese brazalete grano de arroz tan feo... :(
 
  • #15
Es un reloj precioso y más aún en color azul.
 
  • #16
Me pasaba lo mismo, ahora tengo un crono y me encanta.
 
  • #17
En mi caso estaba entre un Iconaut crono que descarté por su altura de caja y me he quedado entre el seamaster crono (creo que el aluminio en alguna edición especial) y el speedy moon (Apollo XI o Snoopy).
Que sólo tienen en su contra que tengo el olitas y un reduced que ni de coña sale de la caja.
Vamos. Que si sale la cuarta parte de bueno que el Bond tienes el exito asegurado.
 
  • #18
Técnicamente no te puedo aconsejar. Sólo decirte que me parece un reloj muuuuy bonito...
 
  • #19
un reloj mitico con mucha personalidad y diseño casi unico, pero ese armis me choca mucho, realemtne me parece un brazalete de dama. Pero el reloj es precioso.
 
  • #20
Es precioso pero siempre me ha chirriado lo de ser un diver chrono :hmm:
 
  • #21
Me gustan los doble chronos
 
  • #22
Tengo el olas, el mismo pero una version mas antigua, es precioso, fiable y robusto.
Lo recomiendo 100%
 
  • #23
+1... es muy muy bonito y contundentemente, es grueso d caja, pruébatelo, si te encaja bien en muñeca es una muy buena conpra.
 
  • #24
Yo si tuviera el dinero ni me lo planteaba, creo que es uno de mis modelos preferidos y una marca de prestigio. Ahora en mi caso no me compraría una pieza así, por mi situación económica, creo que un reloj de ese precio debe ser utilizado en ocasiones muy especiales, y viviría con mucha preocupación. Para un diver prefiero algo que si lo rayo, le meto un castañazo, me lo roben o me pase cualquier cosa no me importe tanto, por eso me iría a marcas de un escalón por debajo. Por lo demás, espero que te hagas con él, porque es un reloj de otro nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie