Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Opiniones Hamilton - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opiniones Hamilton

Hola,soy de Málaga y he empezado en esto de los relojes algo tarde,pero me han gustado desde siempre,ahora mismo tengo dos Lotus,Un Casio (para trabajar)y tengo pensado comprarme el mes que viene un citizen radio controlado.He estado mirando para más adelante un Hamilton,me gusta el traveler gmt.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,ya que sus relojes me gustan mucho.
    Poco a poco intentaré hacerme con más, tengo pensado empezar con marcas buenas y no muy caras ,tipo Hamilton ,Citizen,Tissot.....También saber(por curiosidad) si los Rolex merecen la pena,o por el contrario están sobrevalorados,tanto en precio como calidad.
    Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido ante todo. Aunque las opiniones sobre Hamilton son mas que positivas en este foro (creo) quizas donde mas información te den es en el sub-foro de la marca. Yo por mi parte tengo un Hami y estoy mas que contento.
    Respecto a lo del ROlex, te recomendaría que lo dejaras para otra ocasión y que sigas el forto, que aquí se levantan pasiones cuando sale ese nombre.

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton?

Un clásico. Relación calidad precio historia inmejorables.

Recomendaría los clásicos khaki field. Y entre estos, el que yo tengo y no me quito de encima: 44mm. Automático y con todos los números del mismo tamaño porque no me gusta el que lleva el 6 y el 12 hiperdesarrollados. Pero ya sabes, para gustos...

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no te puedo ayudar demasiado porque también soy relativamente novato y porque creo que la valoraciones son muy relativas, pero de Hamilton creo que vas a escuchar pocas cosas malas en este foro. En cuanto a lo de Rolex, podrias abrir un nuevo debate, pero para esto y lo anterior te recomiendo que uses el BUSCADOR que te va a ayudar a ir conociendo el foro.
    Bienvenido!

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para empezar un Hamilton es un gran paso, un relojazo!!!!
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues de entrada, solo te puedo decir que Hamilton es un gran reloj.
    Qizas uno de los dos o tres mejores en relación calidad/precio junto a Longines.
    Tengo dos y no me despego de ellos ni en broma.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex?

No me los puedo permitir. Pero según dicen los que saben, tie4nen una relación calidad precio inmejorables. Nadie ofrece más por menos. Entendiendo por más, movimientos exclusivos desarrollados por Rolex, imagen de marca, sat, valor del reloj pasados los años...

¿En contra? Multitud de imitaciones. Hasta tal punto que si llevas uno auténtico, casi nadie cree que lo sea.

Pero si te lo puedes permitir, no lo dudes.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En cuanto a Hamilton me parecen que la mayoría de sus relojes son un acierto por la calidad que tienen a unos precios bastante razonables, así que si tu decisión es optar por uno de ellos dentro de algún tiempo, seguro que no te defraudará.

En cuanto a Rolex, a medida que sigas en el foro y leas y leas te darás cuenta todo lo que levanta la marca de la corona...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Empieza con relojes que logicamente se adapten a tu presupuesto y dentro de eso los que mas te llamen la atención, yo, de momento dejaria las marcas de un lado, no te obsesiones,porque veo que preguntas por marcas asequibles y a continuacion ya preguntas si los Rolex estan sobrevalorados, ves paso a paso y no corras.
    Desde el punto de observación

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro. Si te gustan los relojes estas perdido
    En cuanto a los hamilton, si te gustan no lo dudes. Tengo 2 y estoy encantado con ellos. Pasate por el sub-foro de hamilton y empapate bien de info.

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo