Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: opiniones de Omega - Foro General

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Smiley x favor opiniones de Omega

Hola!! empece en este foro con la idea de comprarme un x-wind, el caso es que me lo replantee y he empezado a ahorrar para otra pieza tras leer algunos post sobre Omega me preocupa la calidad del servicio técnico (Madrid,Barcelona) por ello me gustaria saber si merece la pena ahorrar para este o por el contrario dado la importancia de un servicio post-venta debería pensarme otra marca.
    La compra seria para dentro de un largo plazo. Muchisimas gracias por vuestra atención. un saludo, Sergio.
    Última edición por delofos739; 09-ago-2007 a las 03:04

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Tampoco es tan malo como lo pintan. Y no tienes porque ser de ese pequeño porcentaje que necesita el servicio técnico enseguida. Omega siempre es buena compra y te lo dice quién ha tenido algún problemilla con alguno. Además estéticamente tienen algo... Vamos, que son la leche de bonitos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compra el reloj que más ilusión te haga y que mejores sensaciones te trasmita en la muñeca. Si algún día tienes un problema, con paciencia y un poco de mala leche en el peor de los casos, volverás a tener tu reloj...a punto.

Eso sí, siendo de calidad (como lo que comentas, Omega, Sinn, Hamilton, etc), nada que esté más tiempo en el taller que a tu vista, claro.

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

No dejes que el servicio postventa aparque tus ilusiones. Debes comprar aquel que más te plazca en todos los sentidos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por delofos739 Ver mensaje
    Hola!! empece en este foro con la idea de comprarme un x-wind, el caso es que me lo replantee y he empezado a ahorrar para otra pieza tras leer algunos post sobre Omega me preocupa la calidad del servicio técnico (Madrid,Barcelona) por ello me gustaria saber si merece la pena ahorrar para este o por el contrario dado la importancia de un servicio post-venta debería pensarme otra marca.
    La compra seria para dentro de un largo plazo. Muchisimas gracias por vuestra atención. un saludo, Sergio.
    No des demasiada importancia a esas cosas ya que una vaz transcurrido el periodo de garantía, puedes llevar el reloj a cualquier relojero de confianza -entre los patrocinadores del foro hay estupendos profesionales- y olvidarte del servicio oficial.

No fundes tu decisión en las características del servicio post-venta.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede que sea lento, pero salvo esas revisiones periódicas, no tendrías por que recurrir a él, me refiero que no tiene por que averiarse con un uso nomal

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te han dicho, los omegas son buenos relojes. Entiendo que un reloj nuevo de gama media como son la mayoría de los modelos Omega no te va a dar problema. Con uno de mis Omega vintage he utilizado el servicio técnico suizo y no está mal; el otro, también vintage, ha sido restaurado en Sevilla y bien. Y un tercero Seamaster, comprado hace unos años, es exacto.Este está pendiente de un ajuste y pulido de caja y armis que lo haré aquí, en nuestra tierra.

Un saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no declines de disfrutar de un excelente reloj de una gran marca y precioso diseño solo porque el servicio postventa no sea perfecto, la mayoria de los servicios tecnicos de otras marcas, tampoco lo son...
    Como te indican, posiblemente en muchos años no tengas que recurrir a ellos y llegado el caso, hay otras opciones alternativas.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He tenido y tengo varios omega, mi experiencia con el SAT ha sido magnifica, ni una queja, las revisiones entregadas en plazo, eso si barato no son, pero que marca es barata??
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos, la verdad es que omega me encanta sobretodo el seamaster y el speed

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo