Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Opinión y valoración de Hamilton - Foro General

arblame está desconectado Forer@

Predeterminado Opinión y valoración de Hamilton

Hola a todos,

Me han ofrecido el siguiente Hamilton y me gustaría saber vuestra opinión y cuanto pagaríais por él.

Se trata del modelo Hamilton Khaki de 38 mm., automático, en color blanco perlado y con fondo visto. Lleva la ETASA 2824 y cristal de zafiro. Es del año 2005. No tiene caja ni papeles.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

[IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Arturo/Desktop/Hamilton2.jpg[/IMG]

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De 2005, sin caja y papeles, no más de 150 leuros...ten en cuenta que por unos 300 tienes nuevo el modelo actual, más grande y bonito...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no pagaría más de 200 € por él (se trata de la versión pequeña y además no tiene armis, encima no se ve que esté en un estado impecable)... Decididamente yo no pagaría más de 200 €, es más, si fueran 175 € sería una cifra más que justa (entre 125 y 175 €).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que no es buena idea pedir una tasacion por ese reloj, en el Foro no se tasan relojes, lo siento.