Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Opinion sobre Zeno Watch Basel - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Archi trae zafiro con un coste similar.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Jorge911, no entiendo porqué les asusta el zafiro, el tamaño no me disgusta...en mi opinión archimede es mejor opción.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Spezialized:
    Si tu consulta es si Zeno es una marca que merezca la pena comprar...en mi modesta opinion...rotundamente SI.
    En cuanto a historia ( Llevan desde 1922 en el mercado ), en cuanto a catalogo ( Visita www.zeno-watch.ch y veras que producen desde los mas sencillos relojes hasta tourbillones ), por diseño ( Tienen un estilo propio que han copiado otra marcas de menos entidad, como Altanus o Trias )...

Somos varios en el foro los que tenemos alguno de sus relojes, yo tengo un Crono Pilot Classic:

El nivel de acabado general es bueno; cajas de acero pulidas, con sensacion de peso y de ser robustas, esferas de grandes indices con luminova y agujas militares que buscan una optima legibilidad , aunque no busques movimientos decorados ni tornillos azules en este nivel. ..son relojes militares que huyen de todo lo accesorio.....Los cristales ciertamente son minerales, aunque endurecidos...en mi reloj, despues de dos años de uso regular no se aprecian arañazos...De todas maneras, es muy dificil ver cristales zafiro que sean abombados en estos niveles de precio.
    Los movimientos que llevan son de absoluta confianza...Zeno ademas tiene relojes de su gama pilot ideales para quien quiera tener movimientos que ya no se montan normalmente en la relojeria suiza y que los hace "exoticos", como los FHF, AS, Hardley Ronda....
    Las correas son comodas..negras, con un grueso pespunte blanco y hebilla firmada, y la "gama baja" viene presentada en un estuche con cremallera, con la garantia y las instrucciones del movimiento, no para tirar cohetes, pero infinitamente mejor que la caja de carton sin papeles del Archimede.
    Esta es mi opinion, siempre desde la ignorancia....que espero te sea util.
    Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por la franja de precios en la que se mueven me tira más Hamilton.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Mucho me parece que va a caer el primero de los dos...

Acabo de volver del relojero (he ido a buscar un par de relojes que tenía para hacerles la revisión) y me ha dicho que me compre el primero de ellos con los ojos cerrados, que el movimiento AS1130 es legendario por su robustez y que por unos 250 € es una compra fantástica (a parte de una ganga).

Creo que no pasará de este fin de semana, no sin darle antes un vistazo a los Archimede.

Por cierto, a ver si os cuelgo una fotos del "tuneo" que hemos hecho esta tarde a mi Seamaster Copa América.

Saludos y gracias

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión: si estéticamente te gusta es un reloj recomendable.

Este es el que yo tengo

y superencantado con él.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,
    yo tengo el Magellano en blanco y es muy muy bonito. Los calibres muy bien, al menos el mio.
    Si el tiempo es oro, busquemos la mejor forma de medirlo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estan nada mal y en cuanto al tema del tamaño es curioso las medidas son grandes pero aparentan mucho más.Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12