Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
Like Tree1Likes

Hilo: Opinion sobre la marca Longines - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como ya te han puesto historia, yo te voy a hablar de impresiones. El Longines que he tenido destila calidad por los 4 costados. El armis impresionante de lo mejorcito, la caja, corona.... el fondo ciego es de lo más bonito que hay.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una gran marca en el pasado y venida a menos por razones comerciales en el presente. Políticas del grupo Swacht...

Yo en concreto tengo el Longines Legend Diver y te puedo asegurar que es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida, sin ninguna duda.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Zeyss está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me infunde categoría,no es como rolex, pero cuando veo un hydroconquest es suficiente lujo para mi muñeca

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Una gran marca en el pasado y venida a menos por razones comerciales en el presente. Políticas del grupo Swacht...

Yo en concreto tengo el Longines Legend Diver y te puedo asegurar que es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida, sin ninguna duda.

Salu...ditos.
    ¿No podría ser que el grupo Swatch rescató una marca que venia tambaleando desde la crisis del cuarzo y la revitalizo y posiciono en un segmento de mercado donde puede competir y sobrevivir? ¿Podría Longines competir en un segmento superior hoy?.
    Así como aquí a veces se le dan palos al grupo Swatch, hay quienes le dan un papel preponderante en la revitalización de la industria relojera suiza después de la crisis del cuarzo.
    Saludos.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de las ventajas de que Swatch la haya situado en el segmento alto, pero no en el lujo, es que las piezas son bastante más asequibles.
    Sin despeinarse podrían situar en precio muchos modelos a la par que otros de gama alta y calidad muy similar. Para mí que se queden como están.

Saludos.

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión son relojes ya bastante buenos, confiables y con buenos acabados, en mi opinion existen modelos muy bonitos y no caros de precios
    Cita Iniciado por SINTOLEE Ver mensaje
    Buenas apasionados de los relojes, me gustaria que iluminarais a este novato sobre la marca longines y no solo la historia sino tambien con impresiones personales.

Gracias y un saludo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    ¿No podría ser que el grupo Swatch rescató una marca que venia tambaleando desde la crisis del cuarzo y la revitalizo y posiciono en un segmento de mercado donde puede competir y sobrevivir? ¿Podría Longines competir en un segmento superior hoy?.
    Así como aquí a veces se le dan palos al grupo Swatch, hay quienes le dan un papel preponderante en la revitalización de la industria relojera suiza después de la crisis del cuarzo.
    Saludos.

Hola Marlin,

en respuesta a la primera pregunta, si que es cierto que el grupo Swatch rescató a muchas marcas que estaban en serias dificultades por la aparición de los relojes de cuarzo..., véase Omega, Longines, Certina, Rado y unas cuantas más. Pero también es cierto que decidieron situar, por razones que no tengo ni idea, a Omega por encima de Longines y lo siguen haciendo con calibres manufactura: 8500 y 9300 por ejemplo, mientras que con Longines, siendo del mismo grupo eso no lo hacen.

Respecto a la segunda pregunta, solo puedo decir que Longines está donde han querido situarla, por debajo de Omega y por encima de Certina, ni más ni menos. Y sin calibres manufactura actuales y propios, poco puedes ascender en calidad y prestigio.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues fue un gran marca..de las mejores, dado que muchas veces quedaba primera por delante de Omega, Rolex, etc en las antiguos Campeonatos relojeros en Suiza...ahora, pues una marca buena dentro del grupo Swatch, pero nada parecido a lo que fue...aunque eso si, da mucha calidad a buen precio.

radivel está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi los mejores en calidad/precio ,como los hidroconquest .

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

So relojes confiables de muy buena calidad y con precios competitivos... se podría decir que ofrecen lo mismo y mas que muchas marcas con precios superiores pero todo gracias al mercadeo y escalafón que el grupo Swatch le a dado!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo