Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Opinión sobre GLYCINE (Manual / Automático) - Foro General

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena marca, mejor reloj con una relación calidad precio muy buena, y que no te preocupe darle cuerda pues es un placer poner tu en marcha su corazoncito.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi glycine me parece una marca muy interesante. Si que es cierto que muchos de sus modlos me parecen horrorosos, pero los que no, son muy atractivos. nadie habla mal de ellos y su0pongo que por prestaciones se mete en el segmento de Oris, Fortis, Longines...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues lo prometido es deuda, y aunque no soy un buen fotógrafo, voy a colocar unas fotografías de ambos modelos. No sé cuanto es lo que gustan, pero a mí desde luego me parecen muy atractivos, expectaculares por su tamaño. La construcción parece muy muy robusta.

Se me ha antojado el Eugene Meylan, que ya lo he pedido. Tendré que hacer caja con uno de estos dos y yo creo que me decanto por quedarme con el Incursore manual.

Bueno, ahí van esas fotos.

Última edición por Chemanu; 15-ene-2010 a las 23:53

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No vendas el Lagunare.El diseño de ese reloj, es espectacular.

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo serias dudas , pero me llama más la atención el Incursore manual. Quizás por el pequeño segundero, también porque tengo ya otro Oris automático y ningún reloj manual hasta ahora. En cualquier caso, uno de los dos sale, porque ya he pedido el Eugene Meylan, para tener también un reloj algo más de vestir, con un diseño muy particular.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123