Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: opinion sobre estas tentaciones - Foro General

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado opinion sobre estas tentaciones

pues eso, y bueno las tentaciones son para mi jejeje

haciendo historia hace algunas semanas recurri a ustedes para saber detalles del calibre del twintime, el cronografo y taquimetro d TH, indome mas x el primero

ahora he encontrado estos 2 llamativos, q opinio tienen sobre sus calibres

nuevament pongo el twintime

Carrera<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Automático<o:p></o:p>
    WV2116.FC6181<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Movimiento automático TAG Heuer Calibre 7 ETA 2892<o:p></o:p>
    Esfera negra o plateada con índices aplicados a mano. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción "CARRERA Twin Time"<o:p></o:p>
    Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. <o:p></o:p>
    Segundo huso horario indicado gracias a una aguja dotada de una flecha roja o azul <o:p></o:p>
    Correa de piel de becerro negra perforada. Existe asimismo con correa de piel de cocodrilo negra o marrón o brazalete de acero. Todos estos modelos están dotados de un cierre desplegable. <o:p></o:p>
    Caja de de 39mm de acero pulido <o:p></o:p>
    Cristal zafiro abombado resistente a las rayaduras <o:p></o:p>
    Corona estriada para un manejo más fácil del reloj, idéntico al modelo original <o:p></o:p>
    Fondo dotado de un cristal zafiro resistente a las rayaduras<o:p></o:p>
    Estanqueidad hasta <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 metros">50 metros</st1:metricconverter> <o:p></o:p>

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"></v:shapetype>
    <v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600">
    Link<o:p></o:p>
    Automático<o:p></o:p>
    WJF211B.BA0570<o:p></o:p>
    Link Calibre 6 ETA 2824 automatic watch small second at 6 o’clock Movimiento: TAG Heuer Calibre 6. <o:p></o:p>
    Estanqueidad: 200m. Cristal: zafiro convexo, tratamiento antirreflectante por ambas caras. <o:p></o:p>
    Caja: tallada en un bloque de acero inoxidable macizo. <o:p></o:p>
    Bisel: fijo de acero pulido inoxidable.<o:p></o:p>
    Esfera: Fondo transparente de cristal zafiro / Índices facetados y curvados aplicados a mano / Marcadores de la horas y agujas luminiscentes pulidos, facetados de rodio / Segundero pequeño a las 6 horas. <o:p></o:p>
    Corona: a rosca de acero pulido.<o:p></o:p>
    Brazalete: acero inoxidable. <o:p></o:p>
    Cierre: doble cierre de seguridad con hebilla desplegable. <o:p></o:p>

Link<o:p></o:p>
    Automático Cronógrafo<o:p></o:p>
    CJF2115.BA0576<o:p></o:p>
    Movimiento: TAG Heuer Calibre 16. ETA/Valjoux 7750 Movimiento cronógrafo automático.<o:p></o:p>
    Estanqueidad: <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="200 m">200 m</st1:metricconverter>.<o:p></o:p>
    Cristal: zafiro convexo resistente a las rayaduras.<o:p></o:p>
    Caja: acero satinado inoxidable. <o:p></o:p>
    Bisel: fijo pulido con escala taquimétrica. <o:p></o:p>
    Esfera: Índices facetados aplicados a mano, marcadores de horas y de minutos, agujas y parte delantera de los índices luminiscentes. <o:p></o:p>
    Corona: a rosca de acero pulido.<o:p></o:p>
    Brazalete: acero satinado inoxidable<o:p></o:p>
    </v:shapetype>
    </v:shapetype>

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los tres que muestras, me decantaría por el TwinTime por estética y por calibre. El 2893 (derivado del 2892A2) me parece algo más "especial" que el 7750 (robusto, fiable, preciso, etc.) y del Link con segundero a las 6 (que lleva un 2895 también derivado del 2892A2) no me convence la estética de la esfera. De los Link lo que nunca me ha gustado es el diseño de los brazaletes y eso que soy pro-brazalete

En cualquier caso, prueba los tres y decide mirando tu muñeca :ok¡
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    De los tres que muestras, me decantaría por el TwinTime por estética y por calibre. El 2893 (derivado del 2892A2) me parece algo más "especial" que el 7750 (robusto, fiable, preciso, etc.) y del Link con segundero a las 6 (que lleva un 2895 también derivado del 2892A2) no me convence la estética de la esfera. De los Link lo que nunca me ha gustado es el diseño de los brazaletes y eso que soy pro-brazalete

En cualquier caso, prueba los tres y decide mirando tu muñeca :ok¡
    Coincido 100% con el amigo machacao. El primero, sin dudarlo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso el Carrera Twin, pero ya que pones un Link Crono entiendo que tienes presupuesto, así que por no que le echas un vistazo al Tag Heuer más bonito que hay en mi opinión, el Carrera Crono Taquímetro con brazalete de acero (para guardar en la caja por si acaso....) más una correa de caucho que le queda de muerte, debería salirte todo por menos de 2500 de precio oficial - 20% de descuento mínimo ¿no?, tal vez ¿1800 o 1900 todo?. Un Carrera precioso, y lo tienes en varios colores y hasta con agujas en colo rojo muy rancing o deportivas o como le quieras llamar.

davozs Invitado

Predeterminado

El twin time fué una de las opciones que tuve hace algún tiempo, pero se interpuso otro ( u otros) abandonando al final la idea. Por tanto, me decantaría por este.

Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El twin time carrera sin duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Precioso el Carrera Twin, pero ya que pones un Link Crono entiendo que tienes presupuesto, así que por no que le echas un vistazo al Tag Heuer más bonito que hay en mi opinión, el Carrera Crono Taquímetro con brazalete de acero (para guardar en la caja por si acaso....) más una correa de caucho que le queda de muerte, debería salirte todo por menos de 2500 de precio oficial - 20% de descuento mínimo ¿no?, tal vez ¿1800 o 1900 todo?. Un Carrera precioso, y lo tienes en varios colores y hasta con agujas en colo rojo muy rancing o deportivas o como le quieras llamar.
    en la primera "vuelta" (hace algunas semanas) maneje el twin vd crono vs tachymeter, y x lo que me comentaron, el mejor calibre d los tres lo posee el twin (ademas el tachymeter se me va d la muñeca q es peque), x eso ahora vuelvo a ponerlo vs los link aunq el link desconosco si sea tmb 41mm

y algo q si me gsutaria q tuviera es fondo d cristal y no he visto q el carreta tach venga asi, solo lo he visto con fondo ciego

por otro lado yo no tengo acceso a descuentos, aca en mexico no se estila eso, a menos que se ande cazando alguna promocion (que es mi caso jejejeje)

agradezco tu opinion y sera cuestion d tener en mano el tachy, cosa q a la fecha no he hecho

Barbejatlobo está desconectado Novat@

Predeterminado

Rolex e punto!
    Salud, Barbejatlobo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Barbejatlobo Ver mensaje
    Rolex e punto!
    Salud, Barbejatlobo.
    maestro si tuviera la plata suficient no lo pensaba 2 veces, pero aqui el rolex sale aproximadament el doble d los q estoy mirando y estamos hablando d un date just en acero

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi el que mas me gusta es el twin time ya que lo veo elegante y clasico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo