Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Opinion sobre cronografo - Foro General

abelp está desconectado Novat@

Predeterminado Opinion sobre cronografo

Buenas

Hace un par de meses, alguien no muy metido en el mundo relojero me regaló un cronografo de cuarzo Massimo Dutti y, desgraciadamente, se olvido de meter el ticket regalo.
    Con todo, me lo he ido poniendo alguna vez por variar algo y la verdad es que le he ido empezando a coger cariño.
    Un dia por curiosidad entre en una tienda de dicha marca y me probe uno con un aire flieger mientras lo cual, el dependiente me aseguraba que todos sus relojes tenian "maquinaria" suiza de la mejor calidad.
    Que pensais vosotros? Creeis que realmente seran cuarzos suizos con una minima calidad?

... y como este post sin fotos no vale nada:

Saludos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre...

Esa afirmación, si viniera de algun reputado compañero del foro, tan sólo me chocaría. Pero viniendo de un dependiente de una tienda de ropa, pues como que no me parece muy creible...

Dudo mucho que estos relojes monten maquinaria suiza. Alguien con conocimiento de causa puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Calvin Klein tienen maquinaria suiza y no son bastante económicos...

Estaria bien saber si es cierto. ¿No te viene con librito de características?

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, como dice el compañero Kravenz en las instrucciones debería ponerte la marca de la maquinaria, pero la verda tampoco es tan caro montar un maquinaria de cuarzo suiza, como por ejemplo una Ronda.. Por cierto el reloj me parece muy bonito
    Última edición por IGNACIUS; 05-abr-2011 a las 01:48

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes de massimo dutti son elegantes, pero no creo que lleven cuarzo suizo, aunque sea una ronda. ten en cuenta que costando 100 euros el margen no sé yo...Pero podría ser.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"