• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion soble omega seepmaster day date

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
hola que tal. ayer compre en el corte ingles un omega speedmaster day date el modelo nuevo, con el certificado de cronografos suizos. en principio mi idea era comprar el seemaster planet ocean el del bisel naraja. que opinión teneis de los dos, decirme que el mejor el speepmaster, porque ahora estoy dudando. gracias y un saludo.
 
..antes de nada bienvenido al foro;-)...
pues,no tienen nada que ver,me refiero a que uno es cronografo y el otro,con escape coaxial,no.
No creo que sea mejor uno que el otro,son estilos distintos...
A mi me gusta mas el speedy,por esfera y por todo,antes creia que el planet me gustaria pero lo tuve en mano y no me lleno tanto,no se porque,cuestion de gustos.
De omega me gusta mas el aqua terra,y luego el speedy,con ese omega siempre acertaras;-)...aunque eso sí,me gusta mas el de siempre...
lostimage.jpg

saludos
 
Buenos dias
 
hola que tal. ayer compre en el corte ingles un omega speedmaster day date el modelo nuevo, con el certificado de cronografos suizos. en principio mi idea era comprar el seemaster planet ocean el del bisel naraja. que opinión teneis de los dos, decirme que el mejor el speepmaster, porque ahora estoy dudando. gracias y un saludo.

Primero bienvenido al foro, en cuanto al seemaster planet, a mi no me dice lo mismo que el day-date, yo compre el mio este verano, es el anterior, 38 mm., 50 metros, calibre omega 1151, (ETA /Valjoux 7751), y que yo estoy super contento con él, va perfecto, y cada dia me gusta mas, tengo costumbre de cambiar cada fin de semana, y con este omega no lo logro, por algo sera, compre el anterior por el descuento que me hacian respecto al nuevo.
Y la verdad que creo que compraste un muy buen reloj, aún diciendo que con omega no fallas, este modelo en concreto, (y respetando a puristas), me parece una opción fantastica.
Felicidades, no dudes, has comprado una maquina que viene con un pedacito de historia.
un saludo.
 
Pués no son mejores ni peores, yo tengo los dos modelos (otro modelo de seedy distinto), el Planet es un reloj diver estanco 600 mtos. y el otro es un crono, los acabados son de la misma categoría y todo es cuestión de estética y de uso, yo el Planet me lo pongo mucho en verano y el otro más en invierno, la "rotundidad de la caja" es mayor en el Planet por el tema de la sumergibilidad, es estanco 600 mtos, lo del escape coaxial no le veo mas ventaja que dicen que tiene menos intervalos de mantenimiento (eso dicen), en cuanto a precisión mas o menos igual, es una cuestión de estética y uso, el crono del spedy es bueno por que es muy legible, de los que tengo el que mas; y su estética es intemporal, por lo que si solo tienes un reloj, creo que es mejor comprar el speedy, osea que no te has equivocado.

La foto, con reflejos, osea muy mala, pero para tenerlos juntos, te vale:

lostimage.jpg






Ya sabes, si todavía quieres el planet, después de tener el otro, es que tienes que tener los dos.........
Saludos
 
Bienvenido ante tod,compañero:
En mi opinion has hecho la eleccion correcta,aunque para mi habria sido perfecta si hubieras optado por el de cuerda manual con la Lemania 1873.
El Planet Oen on ese bisel naranja puede pasr de moda,en cuanto al Speedy ya ha demostrado de sobra en 50 años que es atemporal.


¡Que lo disfrutes!

Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Hola, bienvenido.
Creo que has hecho la compra maestra.
El Planet Ocean me resulta cansino con su bisel naranja y eso que no lo tengo muy visto.
 
Pués no son mejores ni peores, yo tengo los dos modelos (otro modelo de seedy distinto), el Planet es un reloj diver estanco 600 mtos. y el otro es un crono, los acabados son de la misma categoría y todo es cuestión de estética y de uso, yo el Planet me lo pongo mucho en verano y el otro más en invierno, la "rotundidad de la caja" es mayor en el Planet por el tema de la sumergibilidad, es estanco 600 mtos, lo del escape coaxial no le veo mas ventaja que dicen que tiene menos intervalos de mantenimiento (eso dicen), en cuanto a precisión mas o menos igual, es una cuestión de estética y uso, el crono del spedy es bueno por que es muy legible, de los que tengo el que mas; y su estética es intemporal, por lo que si solo tienes un reloj, creo que es mejor comprar el speedy, osea que no te has equivocado.

La foto, con reflejos, osea muy mala, pero para tenerlos juntos, te vale:

lostimage.jpg






Ya sabes, si todavía quieres el planet, después de tener el otro, es que tienes que tener los dos.........
Saludos
preciosos los dos. tarde o temprano caera el seemaster. a espaldas de la parienta todo sea dicho::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie