• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión (pros y contras) sobre el Hamilton Khaki Field Officer Mechanical

  • Iniciador del hilo aggarcade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggarcade

Novat@
Sin verificar
Estoy entusiasmado con la adquisición de mi primer reloj siguiendo los consejos e informaciones vertidas en esta página. Tras muchas incógnitas finalmente me he decantado por uno de movimiento mecánico. Me encanta el modelo de Hamilton, KHAKI FIELD OFFICER MECHANICAL H69419363. Pienso que se ajusta a la perfección al estilo de reloj que andaba buscando.

Con el mismo entusiasmo espero vuestras opiniones sobre este precioso reloj.

Muchas gracias de antemano.

Saludos. img10032973168.jpg
 
Marca contrastada y conocida por todos. Si te gusta, no te equivocaras.
 
No puedo decir nada malo de ese reloj a ese precio. Compra maestra.
 
Pro: le van bien infinidad de correas
Contra (EMHO): no tiene AR


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un gran reloj cuyo único inconveniente es darle cuerda...
 
Que te voy a contar yo....
lo llevo puesto desde que llegó y ya le he cambiado la correa!!
lostimage.jpg

En una semana!! No me había pasado esto nunca!!
 
Es una pieza basica dentro de una coleccion.
 
Para mi una marca que ofrece una relación precio calidad ,excelente.
Enhorabuena
 
  • #10
lostimage.jpg


Este es el oficcer auto y muy contento con el
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Excelente elección, he estado tentado varias veces pero me frena su tamaño.
 
  • #12
El reloj adecuado es el que nosotros creemos adecuado para nosotros mismos
 
  • #13
Reloj ligero y fácil de llevar,de batalla.Darle cuerda es un gustazo.
 
  • #14
Yo también lo tengo y estoy muy contento con él, y la relación calidad precio es muy buena. Además que es un placer darle cuerda.
Hamilton_Khaki.jpg

Una foto de archivo del mio.
 
  • #15
A mi es un reloj que me gusta mucho. Y como te han dicho los compañeros la relación calidad precio es excelente. Respecto a tener que darle cuerda manualmente, pienso que tiene su encanto y que para nada es una desventaja.
 
  • #16
Me encanta, y más pronto que tarde se viene para casa.
 
  • #17
No tiene ningún contra. Los Hamilton son relojes que tienen que estar en cualquier colección que se precie. Enhorabuena.
 
  • #18
El que aparece en la foto de tu post no es el Officer.....;el de la foto lo tengo yo y es un reloj simple, de una estética muy definida y un reloj apto como reloj no vestido...
 
  • #19
No le veo contras. Casi lo compro a principios de año pero se me cruzo el alpinist a buen precio y...
 
  • #20
Excelente, yo tengo el khaki mecanical de 44 mm y excelente, no tengo más palabras para una marca EMHO excelente relación costo/beneficio.
Saludos y disfrutalo
 
  • #21
Buena compra, reloj probado y comprobado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie