• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión personal

  • Iniciador del hilo Cenicero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cenicero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
¿Qué opinión os merece el Tag Heuer modular 45 (Connected), con movimiento Carrera calibre 5?, caja de titanio, movimiento automático....
A la largo plazo creéis que será un modelo que se revalorizará o quedará perdido en el tiempo como un proyecto más.
¿Se merece un hueco en cualquier colección por su particular sistema de cambio de correas?
¿Qué opináis?;-)
 
Yo me compraba un Tag automático, tendrás reloj para toda la vida.

Dicho esto, si tu quieres un SW no seré yo quien te quite la ilusión.
 
Que es? Un modelo de esos tipo smartwatch conectados?

Revalorizar en un futuro????

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Yo me compraba un Tag automático, tendrás reloj para toda la vida.

Dicho esto, si tu quieres un SW no seré yo quien te quite la ilusión.
No se trata de quitar la ilusión, es ser realista, y el user lo plantea como una inversión ...

Pero si, pensándolo bien, quiere invertir tampoco voy a ser yo quien le quite la ilusión.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
El caso es que el poseedor soy yo y estaba pensando darle salida al objeto dar entrada, quería saber si merece la pena darle una oportunidad...
 
Entiendo que son dos relojes en uno. Compras el módulo "smartwatch" y otro con el calibre 5, y los intercambias. Inclulsive puedes comprar un módulo automatico con tourbillion.
Una cosa con los smartwaches: no importa la marca, no importa la calidad, no importa el Sistema Operativo: la obsolescencia les llega mucho antes que cualquier mecánico, automático o cuarzo. En unos años, el sistema operativo no tendrá mas actualizaciones, no podra conectarse a los smartphones, y deberá cambiarse su batería que como todas, tiene determinados ciclos de carga útiles. Asi que, como inversión, un smartwatch nunca se va a valorizar. Al contrario, posiblemente termine valiendo nada en unos años.
El módulo automático, con el calibre 5, te va a valer con suerte lo mismo, pero Tag no es Rolex, Patek ni Omega. No ganan valor con el tiempo. Al menos es lo que me parece...
 
No se trata de quitar la ilusión, es ser realista, y el user lo plantea como una inversión ...

Pero si, pensándolo bien, quiere invertir tampoco voy a ser yo quien le quite la ilusión.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Invertir en relojes es mala idea, a no ser que sea un modelo caliente de PP, AP o Rolex.

Y invertir en SW ya ni te cuento. Un auténtico error.

Pero yo tampoco le voy a quitar la ilusión.
 
Como inversión?

Yo pillaría acciones de mascarillas, con el tema del rolexvirus se estan poniendo por las clouds

Ahora en serio. Si guardas un modelo NOS de cada apple watch es probable que dentro de 20 años algún excéntrico te pague 10.000€ para completar su colección manzanil
 
Si es como inversion en poco tiempo palmaras un pastizal.
 
  • #10
Creo que no se ha entendido la pregunta; no me refiero al módulo smartwatch, me refiero al módulo mecánico que monta un. movimiento carrera calibre 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie