Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Opinión oris artelier skeleton - Foro General

Gabrielj está desconectado Novat@

Predeterminado Opinión oris artelier skeleton

Amigos

que opináis del oris artelier skeleton con armis, automático , zafiro...

Gracias

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabrielj Ver mensaje
    Amigos

que opináis del oris artelier skeleton con armis, automático , zafiro...

Gracias

Hola Gabriel:
    Te puedo dar solo mi opinion sobre la estetica de este reloj.
    Lo habia visto hace tiempo en fotos, y me habia gustado mucho realmente.
    Durante mi ultimo viaje a Francia hace unas pocas semanas, lo tuve en la mano, y quedé muy impresionado por la estetica y terminacion del reloj. Lo he visto con cinturon de piel ya que se ofrece tambien con armis de acero.
    En mi opinion, es mas elegante con el cinturon de piel, y ademas, le da mas preponderancia al reloj mismo.
    En fin, es tan solo una opinion personal, pues si te gusta el armis metálico, el reloj es el mismo.

En la mano, se ve un reloj muy solido, y con una excelente terminacion, y muy atractivo el ver el mecanismo en el dial, y tambien por su tapa posterior.
    Ademas, en general los relojes esqueleto, son dificiles de leer la hora, pero en este caso, queda un generoso margen de dial en el perimetro, por lo cual la lectura es muy comoda.

Quizas los foristas mas tecnicos aqui, puedan dar una opinion sobre la calidad de los movimientos que emplea Oris, pero creo que son muy buenos. El precio del mismo rondaba los 1.500 euros, segun creo recordar. Estuve a punto de adquirirlo, pero por haber hecho otras "inversiones" relojeras, pensé que era mejor dejar esta compra para un futuro cercano.

Espero que estas impresiones te sean utiles, y te saludo muy cordialmente, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo puedo decirte mi opinión de usuaria. Lo tengo con correa de piel y estoy encantada con el, hace ya año y medio que lo tengo y es una gozada de reloj, la marcha va de lujo,es comodísimo de llevar, se ve estupendamente y tiene unos acabados estupendos. Cuenta entre mis prefes!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Yo puedo decirte mi opinión de usuaria. Lo tengo con correa de piel y estoy encantada con el, hace ya año y medio que lo tengo y es una gozada de reloj, la marcha va de lujo,es comodísimo de llevar, se ve estupendamente y tiene unos acabados estupendos. Cuenta entre mis prefes!
    Hola Aurora! Tal como comente anteriormente, me parece un reloj precioso, y lo tengo en mi lista de "pendientes" esperando poder adquirirlo en breve.
    Me gustó mucho más con su correa de piel, pero claro, el armis es una opción siempre interesante, para quien le guste así.
    Sería interesante que mostrases el tuyo en una fotografìa, luciendolo en el pulso!
    Bueno, espero que lo sigas disfrutando mucho, y con mucha salud.
    Un afectuoso saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda una pieza estupenda. Tiene unos acabados muy buenos (algo normal en Oris). Además monta una Sellita sw 200 muy bien regulada.

saludos,

Gabrielj está desconectado Novat@

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldchrono Ver mensaje
    Hola Aurora! Tal como comente anteriormente, me parece un reloj precioso, y lo tengo en mi lista de "pendientes" esperando poder adquirirlo en breve.
    Me gustó mucho más con su correa de piel, pero claro, el armis es una opción siempre interesante, para quien le guste así.
    Sería interesante que mostrases el tuyo en una fotografìa, luciendolo en el pulso!
    Bueno, espero que lo sigas disfrutando mucho, y con mucha salud.
    Un afectuoso saludo, Tonin.
    Vale, si mañana tengo un ratito te lo enseño.! Lo del armis depende, yo lo vi con correa de piel y me enamoro pero igual te merece la pena comprarlo con armis y luego comprarte la correa de piel es mas barato que lo contrario.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Vale, si mañana tengo un ratito te lo enseño.! Lo del armis depende, yo lo vi con correa de piel y me enamoro pero igual te merece la pena comprarlo con armis y luego comprarte la correa de piel es mas barato que lo contrario.
    Hola Aurora! Gracias por tu respuesta! Me encantará ver el Oris en tu muñeca. Bueno, no es que quiera ponerte a trabajar sacando fotos, y luego subiendolas al Foro... pero ya sabes, que parte del encanto de estos intercambios, es también ver las fotos de los relojes que poseemos!

De paso, te agradezco el consejo que me das, de comprarlo con armis, y luego la correa de piel, que asi saldra mas barato. No se me habia ocurrido y creo que tiene mucho sentido hacerlo asi como dices.

No obstante (no me preguntes la razon) hay relojes que yo "los veo" para correa de piel, otros para armis, y otros con cualquiera de las dos.
    En el caso de este Oris (o como me sucedio con el Type XX que compre hace poco) los veo como mas indicados (o tal vez mas elegantes) con correa de piel. En fin, "locuritas" mias!!

Bien, nuevamente muchas gracias, y ya vere las fotos, cuando te quede cómodo hacerlas!
    Un muy cordial saludo, Tonin.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una maravilla de reloj, en todos los sentidos.
    Recomendable al 100, sin duda.
    Yo también lo tengo con correa de piel.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho.
    EMHO bastante mejor con correa de piel, pero para gustos...
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo