Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Opinion marca ANONIMO - Foro General

dirdamnoel está desconectado Forer@

Predeterminado

Son relojes que particularmente me atraen, si bien sus precios son bastante más altos de lo que puedo permitirme.

Con una política comercial más aperturista y acertada, sin condenarse a un autoimpuesto ostracismo (parece como si se avergonzaran de algo...) quizá alcanzaren un poco m´s de implantación.

Montar corazones tan "vulgares" como el modular Dubois Depraz o la ya "manoseada" 7750 no es motivo de desprestigio cuando otras marcas igual o más caras lo hacen... aunque lo disimulen hasta el escándalo.

La sombra de Panerai es alargada... pero los complejos de algunos...

Saludos.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

ahi la has dado!!

Cita Iniciado por dirdamnoel Ver mensaje
    Son relojes que particularmente me atraen, si bien sus precios son bastante más altos de lo que puedo permitirme.

Con una política comercial más aperturista y acertada, sin condenarse a un autoimpuesto ostracismo (parece como si se avergonzaran de algo...) quizá alcanzaren un poco m´s de implantación.

Montar corazones tan "vulgares" como el modular Dubois Depraz o la ya "manoseada" 7750 no es motivo de desprestigio cuando otras marcas igual o más caras lo hacen... aunque lo disimulen hasta el escándalo.

Saludos.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Compañero,

Me ayudas a entender a que te refieres a una política comercial acertada? Según entiendo, todos los modelos son serie limitada y la intención es vender esta cierta exclusividad, de ahí los precios altos, si son justificados o no es muy subjetivo y una discusión sin fin ya que se plantea el mismo dilema con otras marcas.
    Lo de corazones vulgares, pues es una práctica muy natural en marcas que no tienen volumen justificable para manufacturas propias. Hasta Panerai no lo tenía en muchos de sus modelos, y con éxito de ventas!..

EMHO veo a Anónimo como una marca que quiere desmarcarse totalmente, proponiendo diseños innovadores y exclusivos (series limitadas), y no como una sombra de ninguna marca.

Sobre la calidad, aún no puedo opinar, tendré mi ejemplar el 28, así que ya os contaré!

Saludos

Cita Iniciado por dirdamnoel Ver mensaje

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    PAM tiene varios modelos con válvula de Helio.
    Si, pero planita y disimulada, no como una segunda corona.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, pero planita y disimulada, no como una segunda corona.

Como a mí me gustan

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El trabajo de las cajas de Anónimo es espectacular, algunas son guapísimas... No me terminan de gustar algunas asas ni la manera de coger algunas correas, prefiero que este tema sea más estándar de lo que ellos lo hacen...

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan bastante, lo que me descoloca es la política de precios, porque hay modelos que creo haber visto hace 10 meses a 5000-6000 € que ahora veo a la venta nuevos por menos de 2000 €. Es bastante desconcertante

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca que a mi parecer su estetica es bastante fea y con poco sentido .( que si pulsadores , bisagras, )
    Remarco ... A mi parecer

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Me gustan bastante, lo que me descoloca es la política de precios, porque hay modelos que creo haber visto hace 10 meses a 5000-6000 € que ahora veo a la venta nuevos por menos de 2000 €. Es bastante desconcertante
    tienen outlet para cuando se le atascan algunas piezas.... de ahí los precios....

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    tienen outlet para cuando se le atascan algunas piezas.... de ahí los precios....
    Como para comprar a precio...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo