Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo.
    Si el reloj está en un razonable buen estado para el precio que piden, lo compro usado sin problemas

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quienes amamos un vintage no podemos querer solo estrenar lo cual no significa que no adoremos estrenar un reloj! Mi primer reloj de estreno fue en Adventure de UTS. Jamas olvidare ese momento, no obstante mi zenith en estado NOS de los años cincuenta es una joya para mi...en fin el animo del post es que no nos limitemos porque la experincia de segunda mano es buena tambien y tiene razones a favor. Sin que ello implique no darnos el gustazo de estrenar. Al menos yo que no soy rico he podido tener una coleccion que me agrada mucho sirviéndome de nuevos y usados en excelente estado.

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Todo va en gustos, como dijo un compañero del foro a favor de la segunda mano "estamos hablando de relojes y no de calzoncillos"
    Frase genial

Y por supuesto, SÍ a la segunda mano. De otro modo nuestras colecciones serían mucho más reducidas y con algunos relojes sólo podríamos soñar.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abozz Ver mensaje
    Pues eso! Opino mis estimados colegas de aficion que es mejor comprar un reloj de segunda mano y las razones de mi afirmacion son las siguientes:
    1) es mejor inversion a la hora de reventa o cambios porque ya compraste con el descuento que sufre por no ser nuevo asi que recibiras al venderlo lo mismo o mas que pagaste, rara vez menos. Mientras que nuevo con solo sacarlo de la caja pierdes dinero.
    2) te abre mas posibilidades porque no dependes de lo que este catalogado sino que puedes escoger modelos descontinuados como por ejemplo el hermoso Rolex Gmt Pepsi.
    3) los hay en excelente estado. He comprado relojes de decadas de fabricado que parecen tener semanas de uso y a un precio risible al de las joyerias.
    4) te permite cultivar mas la aficion (si te agrada coleccionarlos) ya que puedes por muuuucho menos dinero hacerte de joyas!
    5) mi rolex date just lo compre teniendo 10 años de uso y han pasado 15 mas dandome todas las satisfacciones.
    6) el reloj nuevo de joyeria es nuevo durante un dia, al dia siguientr el disfrute de estrenar un reloj se acabo, ya es usado.
    7) si te gusta UN reloj la logica llama a que sea nuevo. Si te gustan LOS relojes la razon llama a que sean usados porque perderias miles de dolares en la aficion.
    8) porque hay vintage que hay qe tener.
    9) porque entras en el sub mundo del cambio donde terminaras de perderte.
    10) porque al menos yo no podria vivir sin mis multiples relojes.

He tenido algunos relojes nuevos y muchos usados. Por supuesto que la sensacion de estrenar es divina y de pensar solo miooo. Pero si en la modernidad ya aceptamos que la mujer que amamos no ha sido solo tuya vamos a estar con moralismos con el reloj?

Bueno es mi opinion, ahora quisiera saber la de ustedes!
    Pues eso, que expresando mi opinión sobre lo que consultas.....

En cuanto al primer punto....SI
    En cuanto al segundo......Obviamente
    Respecto al tercero.......Si...y noooo....depende de los que te encuentres después....a veces no es oro todo lo que reluce.
    En cuanto al cuarto....me remito al tercero.
    Sobre el quinto punto....Hombre si hablamos de Rolex...Claro que el Date Just precisamente no lo pondría yo como ejemplo, hay otros Rolex que se adecuan mas al argumento.
    El sexto punto, ya lo comentaste en el primero.... dije SI....sigo diciéndolo.
    El punto siete es interesante.... de acuerdo, si te gustan varios mejor ahorras comprándolos de segunda o tercera mano.
    El punto ocho.....no tiene porqué....SI o NO..
    Acerca del nueve....¿y que necesidad hay?, si te apetece pues vale, si no te gusta el trapicheo pues no es razón ninguna la tuya.
    En cuanto al diez.... si disfrutas así, pues ¡Ole!. Eso sí que no es ni discutible....

Saludos-
    Última edición por huriana; 11-feb-2013 a las 16:04

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda los argumentos tienen su lógica.

He comprado relojes tanto nuevos como tanto usados. Hasta ahora todos han funcionado perfectamente y con los cuidados pertinentes, claro que seguirán así.

Agregar solo que de los nuevos es de los que más tristezas he sacado ... al hacer un cambio perdí bastante. Ahora escojo mejor que marcas/modelos comprar y si serán estos nuevos o usados. La experiencia cuesta.

Saludos.

SC

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son pocos los uasdos realmente buenos, yo situviera el dinero no lo dudo compro nuevo.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy interesantes tus puntos, van bien a la reflexión.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Son pocos los uasdos realmente buenos....
    Bueno,no creo que sea así... Como hoy en día hay mucha gente que se compra un reloj y después lo vende sin o casi sin usar hay un mercado de segunda mano tremendo y lleno de muy buenas posibilidades. Y eso en todos los países de casi todas las marcas...Y si vale la pena comprar un reloj que realmente no se ha usado o del cual solo se han quitado los plásticos por un buen precio...
    1972.
    Birth of a Legend.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego, si no fuesen porque son usados no podríamos (Algunos) disfrutar de los relojes que disfrutamos.

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los argumentos expuestos al inicio del hilo.

Si buscas bien, puedes encontrar un reloj en el mismo estado que estará uno nuevo dentro de 6 meses y a la mitad (más o menos) de precio.

Saludos,

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo