Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido plemamente con lo que dices , es mas me considero practicante de la teoria no solo para los relojes sino para otros bienes desde hace años y muy satisfecho

tasidi está desconectado Forer@ Senior

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que reconocer que son buenas razones.

Tan buenos como al que le gusta estrenar sus relojes, aunque las mías son casi idénticas a las tuyas.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

tito teje está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

siempre nuevos y, por supuesto, todo el que entra se queda para siempre. no vendo ninguno. eso sí, si algún amigo o familiar me pide un reloj para usarlo él, ahí los tienen (siempre con vuelta, claro)

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa igual que a ti en que no puedo vender un reloj despues que lo compro. Ahora mismo me he calzado un rolex date esfera azul de los 70s. Cuando veo lo hermoso de su aire vintage me complazco de gustarme tanto nuevos como viejitos.
    Cita Iniciado por tito teje Ver mensaje
    siempre nuevos y, por supuesto, todo el que entra se queda para siempre. no vendo ninguno. eso sí, si algún amigo o familiar me pide un reloj para usarlo él, ahí los tienen (siempre con vuelta, claro)

antoabper Invitado

Predeterminado

Está muy bien argumentado pero la sensación de abrir la caja y verlo brillante, nuevo, pidiéndote que lo cojas y te lo pongas es un placer inigualable

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Estoy de acuerdo en parte. Yo compro usados en modelos que me hacen ilusión pero que no me compro como definitivos. Aunque definitivo para mi no hay nada.

El más caro que tengo me lo compré nuevo. Me dije "Este sí que no sale" y me lo compré nuevo.

Es cierto que si un día lo vendo perderé dinero pero........es lo que hay
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Perseus Invitado

Predeterminado

He estrenado muchos relojes, y también he comprado otros tantos de segunda mano. Lo que me hace decantarme por una u otra opciòn es mi negativa a pagar por piezas que considero bastante sobrevaloradas, por lo que en este caso, y aprovechando mis frecuentes viajes, intento conseguirlas en otros destinos donde los precios son bastante más razonables. Eso sì, cuando compro un reloj de segunda mano, intento localizar piezas de reestreno.
    Por otro lado, y gracias a comprar relojes usados, he tenido la ocasiòn de conocer a magnìficos venderores, que luego, han terminado convirtiéndose en amigos.
    Ya solo por esto ùltimo, merece la pena el no estrenar ;)

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto los criterios, salvo algún un reloj muy excepcional, y seguro que fuera de mi presupuesto, lo mejor segunda mano, mi experiencia en el foro de compra ha sido excelente y me he ahorrado bastante dinero lo que me ha permitido seguir comprando.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general estoy de acuerdo con todo lo que dices, ...pero hay "sibaritas", que ni quieren un coche que ya ha conducido otro, ni un reloj que han llevado otros. Yo prefiero la segunda mano

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo