Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jesalmi Ver mensaje
    A mi me gusta estrenar, y no me he planteado lo de segunda mano, quizá tengo la mentalidad de los coches, si lo quita es porque no estarám muy bien, pero sólo es eso una percepción.
    Si piensas que "toda venta es porque no estarán muy bien" es que no conoces este mundillo. Comprobarás por ti mismo que muchas ventas son perdiendo dinero y relojes en un estado cuidadísimo solo porque se te ha cruzado la posibilidad de un modelo que es "tu objetivo mayor" y necesitas pasta. Así de irracional, o no, es a veces esta afición para muchos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

HAY relojes que me plantearía coger de segunda muñeca, los de alta depreciación. Un Rolex lo cogería siempre nuevo por ese mismo motivo.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex se consigue de segunda manos mucho mas economico que nuevo. Justo ayer me ofrecieron en 3500 $ un submariner del 2009!!! IMPECABLE. Nuevo en cuanto esta?
    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    HAY relojes que me plantearía coger de segunda muñeca, los de alta depreciación. Un Rolex lo cogería siempre nuevo por ese mismo motivo.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy absolutamente de acuerdo con usted porque lo he hecho. He vendido apurado perdiendo dinero un reloj excelente por hacerme de uno que en ese momento deseo mas.
    Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Si piensas que "toda venta es porque no estarán muy bien" es que no conoces este mundillo. Comprobarás por ti mismo que muchas ventas son perdiendo dinero y relojes en un estado cuidadísimo solo porque se te ha cruzado la posibilidad de un modelo que es "tu objetivo mayor" y necesitas pasta. Así de irracional, o no, es a veces esta afición para muchos.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he estado tentado a comprar un usado, están muy baratos.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El concepto "usado" es tan amplio! Nunca he comprado un usado, no lo descarto, pero nunca me decido...al final lo dejo estar y; o lo descarto o me espero al nuevo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Paspas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como en casi todo en esta vida, comprar algo nuevo tiene ventajas e inconvenientes. La primera ventaja es "estrenar", la segunda es la garantía del fabricante, el inconveniente más significativo es el pago del "estreno"..... En los objetos de segunda mano existe una causalidad en el vendedor que puede no se rija por las leyes de "oferta y demanda": La "necesidad de venta", eso hace que sea posible encontrar objetos con muy poco uso a precios muy competitivos.

Opino que el valor del objeto a comprar es significativo, porque el ahorro debe compensar siempre el "no estreno". Mi primer automático es de 2ª mano, adquirido en el foro, y después de la experiencia que he tenido, os diré que las siguientes piezas de relativo valor que entren en mi colección serán, con toda seguridad, usadas.

ecolangelo está desconectado Novat@

Predeterminado

Coincido plenamente, es mi caso actual me quiero comprar un PO y no se si usado o nuevo, que me dicen habrá mucha diferencia me gusta el calibre 2500
    saludos

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente, los argumentos me parecen muy válidos, pero también el de alguien que lo quiera nuevo.

Roadking está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo relojes nuevos y relojes comprados de segunda mano. Para mi, los segundos han sido la oportunidad de años después comprar piezas que en su día nunca pude adquirir.
    Rock & Road.
    Grupo Relojero Central (GRC)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo