Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abozz Ver mensaje
    Pues eso! Opino mis estimados colegas de aficion que es mejor comprar un reloj de segunda mano y las razones de mi afirmacion son las siguientes:
    1) es mejor inversion a la hora de reventa o cambios porque ya compraste con el descuento que sufre por no ser nuevo asi que recibiras al venderlo lo mismo o mas que pagaste, rara vez menos. Mientras que nuevo con solo sacarlo de la caja pierdes dinero.
    2) te abre mas posibilidades porque no dependes de lo que este catalogado sino que puedes escoger modelos descontinuados como por ejemplo el hermoso Rolex Gmt Pepsi.
    3) los hay en excelente estado. He comprado relojes de decadas de fabricado que parecen tener semanas de uso y a un precio risible al de las joyerias.
    4) te permite cultivar mas la aficion (si te agrada coleccionarlos) ya que puedes por muuuucho menos dinero hacerte de joyas!
    5) mi rolex date just lo compre teniendo 10 años de uso y han pasado 15 mas dandome todas las satisfacciones.
    6) el reloj nuevo de joyeria es nuevo durante un dia, al dia siguientr el disfrute de estrenar un reloj se acabo, ya es usado.
    7) si te gusta UN reloj la logica llama a que sea nuevo. Si te gustan LOS relojes la razon llama a que sean usados porque perderias miles de dolares en la aficion.
    8) porque hay vintage que hay qe tener.
    9) porque entras en el sub mundo del cambio donde terminaras de perderte.
    10) porque al menos yo no podria vivir sin mis multiples relojes.

He tenido algunos relojes nuevos y muchos usados. Por supuesto que la sensacion de estrenar es divina y de pensar solo miooo. Pero si en la modernidad ya aceptamos que la mujer que amamos no ha sido solo tuya vamos a estar con moralismos con el reloj?

Bueno es mi opinion, ahora quisiera saber la de ustedes!

Pues nunca lo había pensado de esta forma y desde luego, no te falta razón.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Renacentista Invitado

Predeterminado

Pues eso! Opino mis estimados colegas de aficion que es mejor comprar un reloj de segunda mano y las razones de mi afirmacion son las siguientes:
    1) es mejor inversion a la hora de reventa o cambios porque ya compraste con el descuento que sufre por no ser nuevo asi que recibiras al venderlo lo mismo o mas que pagaste, rara vez menos. Mientras que nuevo con solo sacarlo de la caja pierdes dinero.
    2) te abre mas posibilidades porque no dependes de lo que este catalogado sino que puedes escoger modelos descontinuados como por ejemplo el hermoso Rolex Gmt Pepsi.
    3) los hay en excelente estado. He comprado relojes de decadas de fabricado que parecen tener semanas de uso y a un precio risible al de las joyerias.
    4) te permite cultivar mas la aficion (si te agrada coleccionarlos) ya que puedes por muuuucho menos dinero hacerte de joyas!
    5) mi rolex date just lo compre teniendo 10 años de uso y han pasado 15 mas dandome todas las satisfacciones.
    6) el reloj nuevo de joyeria es nuevo durante un dia, al dia siguientr el disfrute de estrenar un reloj se acabo, ya es usado.
    7) si te gusta UN reloj la logica llama a que sea nuevo. Si te gustan LOS relojes la razon llama a que sean usados porque perderias miles de dolares en la aficion.
    8) porque hay vintage que hay qe tener.
    9) porque entras en el sub mundo del cambio donde terminaras de perderte.
    10) porque al menos yo no podria vivir sin mis multiples relojes.

He tenido algunos relojes nuevos y muchos usados. Por supuesto que la sensacion de estrenar es divina y de pensar solo miooo. Pero si en la modernidad ya aceptamos que la mujer que amamos no ha sido solo tuya vamos a estar con moralismos con el reloj?

Bueno es mi opinion, ahora quisiera saber la de ustedes!
    Suscribo punto por punto estos diez mandamientos.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

En buena parte creo que es así, no deja de ser muy razonable, pero también dependerá de la marca, el modelo y el tipo de reloj.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro sin duda tiene que ver con la marca y el material de fabricacion del reloj. Por ejemplo cualquier reloj de oro es preferible usado y es muy difícil perder a la reventa porque tiene el.piso del costo del valor oro y nuevo te quieren cobrar el oro como diamantes. Y la marca sin duda influye un rolex, omega, patek, etc, usado y en buen estado tiene su valor si no vean en ebay como la gente apuesta subastando por ellos. Ahora si vas a comprar un mako de la orient (tengo dos), comprarlo usado siendo tan economico no le veo el sentido pero un daytona de acero al cual le ahorrarias miles de euros si que le veo. Para los coleccionistas de relojes y de ellos estoy hablando importa la.pieza porque si es nueva pues en joyeria la consigues. En fin la mayoria de mis relojes, repito, han sido de segunda mano incluyendo el rolex explorer ii ref 16750 que anda mejor que el de la joyeria de la esquina. Y me costo muuuucho menos. Es mi opinion. Por supuesto si tienes el dinero compralos todos nuevos. Mejor aun. Pero perderas en ello. Es mas!!! Dire algo: se disfruta mucho del unboxing pero se esta mas aprehensivo con rayarlo o usarlo. Cuando ya esta "desvirgado" pues solo es placer lo que os espera! !
    Última edición por abozz; 09-feb-2013 a las 17:42

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Todo va en gustos, como dijo un compañero del foro a favor de la segunda mano "estamos hablando de relojes y no de calzoncillos"

Gran frase !!!

En cuanto al hilo, pues estoy bastante de acuerdo con el autor del mismo, salvo determinados casos en los que procede que el reloj sea nuevo, comprarlo de segunda mano, si está en buen estado, tiene muchas ventajas.

efraga está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

+1. Totalmente de acuerdo

Claro sin duda tiene que ver con la marca y el material de fabricacion del reloj. Por ejemplo cualquier reloj de oro es preferible usado y es muy difícil perder a la reventa porque tiene el.piso del costo del valor oro y nuevo te quieren cobrar el oro como diamantes. Y la marca sin duda influye un rolex, omega, patek, etc, usado y en buen estado tiene su valor si no vean en ebay como la gente apuesta subastando por ellos. Ahora si vas a comprar un mako de la orient (tengo dos), comprarlo usado siendo tan economico no le veo el sentido pero un daytona de acero al cual le ahorrarias miles de euros si que le veo. Para los coleccionistas de relojes y de ellos estoy hablando importa la.pieza porque si es nueva pues en joyeria la consigues. En fin la mayoria de mis relojes, repito, han sido de segunda mano incluyendo el rolex explorer ii ref 16750 que anda mejor que el de la joyeria de la esquina. Y me costo muuuucho menos. Es mi opinion. Por supuesto si tienes el dinero compralos todos nuevos. Mejor aun. Pero perderas en ello. Es mas!!! Dire algo: se disfruta mucho del unboxing pero se esta mas aprensivo con rayarlo o usarlo. Cuando ya esta "desvirgado" pues solo es placer lo que os espera! !
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si y no, depende.

No y siempre no si es para una fecha señalada o que considere importante y se tendrá que quedar para los restos, será una chorrada pero lo prefiero nuevo.
    Si para el resto, si la pieza está bien el precio es acorde con lo ofrecido por que no, además hay piezas que sabes que vas a tener una temporada para quitar el capricho o darte el gusto, para que comprarlo nuevo.

Además y particularmente hay muchas piezas que me gustan y que nunca podría acceder a ellas por que ya se descatalogaron hace mucho tiempo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Interesante exposición, en gran parte de acuerdo contigo...saludos

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta estrenar, y no me he planteado lo de segunda mano, quizá tengo la mentalidad de los coches, si lo quita es porque no estarám muy bien, pero sólo es eso una percepción.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del estado del reloj,si es usado y esta bien conservado,perfecto.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo