• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de la marca eterna

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas .
Pues eso , con el vicio de estar chequeando siempre website de relojes ,aunque no tengamos presupuesto para comprar ::bxd::::bxd:: , he visto algunos relojes de esta marca , veo que es una casa que tiene su historia, algunos relojes manufactura, y en otros con etas .
Pero en algunas páginas americanas los veo hasta con el 85 % de descuento , y son sitios de fiar y recomendamos como jomashop.com ,es normal tanto descuento en algunos modelos de esta marca ?
Y que tal es la relación calidad precio con su pvp regular ,
Es primero que todo por pura curiosidad , y pues depende las respuestas de aquí el foro me podría plantear la compra de uno de estos relojes en el futuro ,un reloj de vestir que me falta :) .
Gracias y felices fiestas y bendiciones a todos .
 
Última edición:
Con gusto pondría fotos donde (Screenshot ) desde mi Mobil donde se reflejen los descuentos y su pvp ,pero no se si esto sea contra las normas del foro.
 
Muy buena compra cualquiera de esos eterna, a mi hay mas de un modelo que me gusta. Pon foto del modelo exacto que te gusta a ti.

Un saludo!
 
EEterna hace muy buenos relojes, más allá de su historia (rescatada) su nivel de calidad es parangonable al de muchas del sector medio alto, Oris, Longines, Baume, ...
Respecto de los descuentos me temo que se deben a que es una de las marcas afectadas por la crisis, está en un rango de precios en el que el comprador ya exige que los demás perciban que es un elemento en el que se ha gastado el dinero...y no lo hace, lo que creo que va a machacar ese sector por debajo de los Rolex, Omega y Breitling pero que exigen un desembolso importante para la mayoría .
 
Es una muy buena marca, a mi hay un modelo Super KonTiki que me encanta, totalmente futurible.
Eterna-Heritage-Super-KonTiki-51.jpg
 
Una leyenda en el mundo de los relojes, Thor Heyerdall llevó en su muñeca el mítico Kontiki en su travesía en balsa a la Polinesia, quería competir con el Explorer de Rolex, magníficos los vintages, yo no aprecio los modernos y mi Kontiki tiene el dial cuarteado, efecto araña dicen los Exepertos, busca un Vintage y tendrás una magnífica pieza.
 
Como resumen te diré que es una marca con gran historia y que por cuestiones de marketing no se valora como otras ya nombradas y que para nada le hacen sombra en calidad ni méritos.

En mi experiencia personal te diré que se paga poco por la calidad de sus relojes en comparación con otras marcas que ofrecen menos por un 80% más de precio.

Dices que tiene calibres de manufactura... (magníficos por cierto) y otros ETA... te invito a que investigues cuál es el origen de muchos calibres ETA y empezarás a conocer la relevancia de esta marca en la historia de la relojería mundial.
 
Resumiendo un poco, es una marca con historia, magníficos relojes, no tan caros como algunas otras, y, al menos últimamente, sí es habitual ir viendo esos descuentazos.
 
Por lo que veo estás en EEUU. Aprovecha porque allí es una pasada lo que se encuentra.
 
  • #10
Hace unas pocas semanas que me he hecho de un Kontiki Date azul, precisamente en USA, y estoy encantado con él. De hecho, se ha convertido en el favorito de mi caja a día de hoy. Es un reloj con una calidad fantástica, y de los que no es porque te lo digan, ni por intangibles ni gaitas, es simplemente que cuando lo tienes en la mano, te das cuenta de que tienes un relojazo. Como te ha dicho el compañero, aprovecha, porque allí en USA los puedes comprar a precios de verdadera risa para la calidad que ofrecen.
 
  • #11
Estupenda marca,con mucha historia relevante y con diseños sofisticados,elegantes,y discretos.Echo en falta por lo menos uno en mi colección...
 
  • #12
Hola, hace unos dias, gracias al compañero nuestro Diego con el cual hemos hecho una mini.quedada, pude probarme su eterna super KONTIKI, el cual ya Oscar, me habia hablado muy bien de el...pero claro hasta que no lo ves,,,,

puedo decir que el reloj es contudente, se le nota calidad y de estetica es muy bonito, siceramente me gusto muchisimo

saludos
 
  • #13
Como dice la mayoría, una gran marca por historia y en la realidad. Los descuentos sin duda serán en parte por la crisis y reducción de stock de las páginas de venta. Pero solo se puede decir, elige bien y a por uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie