Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: opinion de este reloj - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso reloj para un padre, con estilo y muy clásico, hasta el armis tiene un aire vintage precioso. No se lo años que cumple tu padre pero si es mayor como el mío, 72 años, puede ser un problema que sea auntomatico ya que a esa edad se mueven poco y al llegar a casa si se quita el reloj puede que no coja la carga suficiente.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hamilton, como marca, apenas es conocida por los no aficionados. Quizá antes que en Hamilton, si fuera para regalar, pensaría en sus dos hermanas, Tissot (pongamos un LeLocle o un Visiodate) o Certina (p.e. un DS1), marcas más conocidas y que quizá te aprecien más.
    Es cierto que el DS-1 es incluso más bonito que el Hamilton, por lo menos para mi gusto y estaría bien una opción en cuarzo, popr eso de ser más cómodo para una persona mayor.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Precioso reloj para un padre, con estilo y muy clásico, hasta el armis tiene un aire vintage precioso. No se lo años que cumple tu padre pero si es mayor como el mío, 72 años, puede ser un problema que sea auntomatico ya que a esa edad se mueven poco y al llegar a casa si se quita el reloj puede que no coja la carga suficiente.
    Muy cierto, se me ha pasado por alto ese detalle. Si es persona mayor, mejor un reloj de cuarzo por el motivo que te han indicado.

Puede incluso que con tu presupuesto en cuarzo lleges a algún modelo de Longines, una marca que es muy apreciada entre personas ya con años cumplidos, que recuerdan su pasado esplendor.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es bonito y no desentonaría en la muñeca de un señor, sin embargo (y lamento ser aguafiestas) realmente crees o sabes que tu padre lo valorará??

Te hago la pregunta porque mi madre y yo también queremos regalarle un reloj a mi padre por navidades, pero mi padre no es nada relojero y la da exactamente igual usar un cuarzo que un automático que un Casio o un Rolex, si fuera aficionado a los relojes sinceramente encantado de la vida nos estiraríamos para regalarle un relojazo, yo sería el primero encantado de que mi padre tuviera un buen Omega (por decir algo) y lo usara feliz el resto de su vida, pero como a él le da exactamente igual (y de hecho prefiere un reloj "normalito" que da igual si se raya o se da un golpe y no tenga que preocuparse de que puedan robárselo en el trabajo) al final hemos optado por regalarle un Seiko diver 200m que cuesta 150/200€.

Con mi madre ocurre más de lo mismo, ya puedo enseñarle un Rado precioso que me haría ilusión regalarle...que ella prefiere usar un cuarzo Citizen y es tanto o más feliz, al no ser aficionada a los relojes prefiere que me la lleve de viaje a algún sitio antes que regalarle un reloj.

Pero bueno, volviendo al tema de tu pregunta, el Hamilton que comentas me parece un reloj bonito/discreto, suficientemente elegante/formal para no desentonar en ocasiones especiales pero con su puntillo informal que lo hace apto para vaqueros+camisa, además de ser buena marca y tener un buen calibre, desde luego es una buena opción ;)
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues un relojazo. No te fijes en lo que vale sino en lo que es, un pedazo de reloj.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Me agrada la prsentacion,es sobrio y elegante, el brazalete recuerda un tanto al TagHeuer
    El precio muy razonable y Hamilton fue quiza la marca americana mas distinguida de mucha tradicion si bien las cosas sean disitntas hoy en dia.

Predeterminado

Me agrada la prsentacion,es sobrio y elegante, el brazalete recuerda un tanto al TagHeuer
    El precio muy razonable y Hamilton fue quiza la marca americana mas distinguida de mucha tradicion si bien las cosas sean distintas hoy en dia.
    P.D. Caramba no habia leido los comentarios, cuantos coinciden conmigo en lo de sobrio y elegante, adelante pues!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tuve y es precioso, la calidad que da es mucho más de lo que cuesta.
    R v Y

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección, sí señor!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234