Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: opinion de este reloj - Foro General

yotu está en línea Forer@

Predeterminado

Ya me he puesto en contacto con el mercante. Deseando tenerlo ya en casa.

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás sea ya un poco tarde, pero por si te sirve mi consejo

Para mí, dentro de que es un reloj que me gusta lo miraría con la esfera clara, con la oscura las agujas no contrastan demasiado y pueden dificultar la lectura.

Predeterminado

Gracias Batxa,
    He ido esta tarde a ver con más detenimiento éste reloj y tienes razón: las agujas no contrastan mucho. Ahora estoy pensando si comprarlo con esfera blanca.
    También me ha asaltado la duda de comprar el DS1 blanco de Certina o éste. Algún consejo??

Gracias

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran reloj, muy elegante y fiable. Sin duda quedarás muy bien con esa elección.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hamilton, como marca, apenas es conocida por los no aficionados. Quizá antes que en Hamilton, si fuera para regalar, pensaría en sus dos hermanas, Tissot (pongamos un LeLocle o un Visiodate) o Certina (p.e. un DS1), marcas más conocidas y que quizá te aprecien más.
    Última edición por Super 8; 30-ago-2012 a las 01:18

Predeterminado

Siempre me ha gustado Hamilton y éste en concreto me ha gustado para mi padre. Pero ahora me asalta la duda al querer la esfera en blanco: el hamilton jazzmaster Viewmatic o el Certina ds1.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hamilton, como marca, apenas es conocida por los no aficionados. Quizá antes que en Hamilton, si fuera para regalar, pensaría en sus dos hermanas, Tissot (pongamos un LeLocle o un Visiodate) o Certina (p.e. un DS1), marcas más conocidas y que quizá te aprecien más.
    Completamente de acuerdo. El LeLocle y el DS1 tienen 38 mm y son muy elegantes. Tissot tiene otros muy bonitos en la colección "Classic- Traditional" (creo), pero son de cuarzo. El GMT de esfera blanca (42 mm), con correa marrón, es muy fino.

Innominado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que si tu padre tiene mas de 50 años apreciara un Hamilton en la misma dedida que un Certina y probablemente mas que un Tissot, Hamilton era un marca muy conocida por nuestros padres, en las familias "bien" era el reloj que se regalaba a los chavales cuando cumplian 16 años... el primer reloj "de hombre".

Yo tengo Tissot pero creo que aciertas con el Hamilton, mas si como has dichos es una marca que gusta a tu padre.

Un saludo

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj bonito y con un corte tirando a clásico, un buen regalo para cualquiera y también para un padre, pero si tu padre ya es "mayor" hay que tener en cuenta la esfera de algunos relojes negros no es muy legible.

davozs Invitado

Predeterminado

Es un valor seguro y acertarás.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo