Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Opinión "conflicto Rolex-Panerai" - Foro General

Predeterminado Pues va ser que si

Para el luminor 40 mm, SI hay correas de caucho y de velcro para poder bañarte con ellas (de hecho en el modelo contemporaneo del marina la segunda correa que viene en la caja es la de caucho). Manuel, (del foro) tiene las dos para su reloj).

Has de tener en cuenta también que la calidad (y supongo que ese es el motivo de su elevadísimo precio) de las correas de cuero originales Panerai permite que se puedan mojar sin ningún problema siempre que el secado sea natural y no con una fuente de calor. Si miras su web prodras ver las exahustivas pruebas que les hacen. Enric tien el Radiomir con correa de cuero y dice que cada mes la lava sin problemas. Yo prefiero llevar la de caucho en verano, por si me baño con el reloj, aunque cuando voy a la playa suelo ponerme otro. Dado el precio de la correa de alligator, y de lo que me gusta, no la he utilizado para bañarme ya que en verano y a pleno sol, tengo cierto miedo de que se pueda secar demasiado rápido y así acortar su vida.

Ya ves, el tema de la correa ya no es pretexto para comprarle el Panerai de 40 mm.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Juancho, Brillante

Cita Iniciado por Guancho
    A ver.
    Llevo una temporado viendo, leyendo y oyendo siempre referencias a Rolex cuando se habla de Panerai. Lo cual me gusta, porque siendo Rolexista empedernido, por convencimiento y comprobación, que no por profesión, conductor de determinada marca de coches o pertenecia a ningún grupo social deteminado, me contenta ver que sea cual fuere el motivo, no deja de estar presente mi querida marca de relojes.
    Estoy aburrido de oir críticas a la marca ( en el 99% de la veces de gente que no ha tenido uno en su vida, lo cual me parece no menos que chistoso) siempre basadas en lo mismo, sin ningún otro argumento que siempre los mismos, basados en la gente que los llleva y cuando oigo a alguien que técnicamente está capacitado o parece estarlo, sus argumentos me aburren de igual manera por muy titulado que esté, ya que sigo sin sacar nada en claro de sus críticas.
    Es evidente que por el carcter deportivo de las marcas se comparen, pero sigo sin tenr claro cuál es el objetivo real de las comparaciones.
    Nadie se olvide de que aunque de fabrición en serie, Rolex es la manufactura que`posiblemente más haya aportado a la historia de la relojería y eso no se debe banalizar, en virtud de determinados sectores de clientela, como no se puede banalizar la aportación del inventor del automovil Mercedes-benz ( Gottiler Daimler y Karl Benz, para los avispados) en virtud de que los conduzca Ortega Cano.
    Panerasi es una marca que me gusta bastante. Hace poco adquirí mi primer 111 H y seguramente no sea el último, pero dejenmos andar a un "Bebé Comercial" (sí, por mucho que proceda de los años 30, el mercado es otra cosa) y esperemos que no se tuerza, que el mercado y sus interese son muy efímeros y volubles.
    Cada marca tiene sus habas y realmente , respeto gustos sin problemas, pero me jode bastante la falta de respeto con la que se trata muchas veces a Rolex. No creo que ningún aficionado serio y con conocimientos mínimos califique a una marca como Rolex por que determinado tipo de cliwentes pueda llevarla.

Saludos, tengo que marcharme.
    No puedo más que compartir punto por punto tus manifestaciones. Ya está bien de tanto infundio, cuando no hay marca alguna que le llegue a Rolex al primer eslabón del armys.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caguntó lo que se menea, illo.
    Eah!!!!!!!!!!!!!
    Has hablado.

senecus está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo completamente con Guancho... y yo poseo 2 pam y 3 rolex
    Live and let live.!!!
    www.javier-gonzalez.net

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no se que le ha dado a la gente con reflotar hilos de hace 4 y 5 años

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jope,no se quien habrás resucitado un hilo taaaan viejo!

pero guancho,como muchas veces,tiene razon!

Rolex son unos excelentes relojes! calibre de manufactura,cajas de calidad,excelentes servicio post-venta,una vida util tan larga como la de un ser humano.....Se le pueden criticar cosas? claro está! yo tuve uno,hace un par de años....y me encantaba

y sobre panerai...bueno,creo que fueron un excelente ejemplo de buen marketing relojero,en su época pre-vendome....y un ejemplo de buenos relojes con buenos acabados,hoy en dia...y con una linea totalmente particular...y que a mi no me gusta!

emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Toda la razón

Aun siendo un reloj de carniceros.... tiene calidad

Salutes

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para ser francos tengo un terrible conflicto con esas dos marcas, las dos son horribles, para carniceros y paelleros.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no creo que los armys sean precisamente el fuerte de rolex....

:P

Salutes

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

yo personalmente he tenido panerai y tengo rolex, y a mi juicio no hay comparacion . Si tuvieraalgún mm mas los rolex , sería bestial .

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo