Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Opinión Bulgari Octo Bi-retro - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Simplemente espectacular. El año pasado tuve la oportunidad de probarme uno similar, es simplemente hermoso. Creo que esas complicaciones son para amantes del género. Definitivamente no es un reloj para todo el mundo, de allí que su depreciación sea tan grande, pero si lo aprecias, vale la pena. En mi caso siempre he estado tentado a buscar un retrogrado del ratón Miguelito (Mickey Mouse), hay uno donde el segundero es un palo de golf, y al regresar parece que da un tiro. En fin, que no te arredre el hecho de la depreciación, si te gusta y lo aprecias, adelante.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano,me lo puse la semana pasada en Abrines asunción y queda realmente aparente,como ha comentado el compañero en el post anterior es un reloj que si te gusta es una pasada,a mi particularmente no me hace tilin ver el minutero tirar patras como una aguja endiablada,pero ya se sabe en cuanto al precio,te puede hacer una rebaja sustancial de la tarifa

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me convence y mucho menos me gastaría lo que vale, por ese precio tendría cientos de opciones y tendría para varias piezas sin duda ... Saludos.-
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahí lo vi yo ayer.
    Don't touch the watch.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosa pieza, aunque por ese precio, tendría en mente otras opciones, pero si el reloj te gusta, eldinero no es problema pues adelente. Un saludo.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si pudiera ya lo tendria en casa, me gusta ese Bulgari

cordell75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues como tu dices: IMPRESIONANTE!!!!!!!

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

sinceramente me parece horrible, pero para gustos colores.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Simplemente espectacular. El año pasado tuve la oportunidad de probarme uno similar, es simplemente hermoso. Creo que esas complicaciones son para amantes del género. Definitivamente no es un reloj para todo el mundo, de allí que su depreciación sea tan grande, pero si lo aprecias, vale la pena. En mi caso siempre he estado tentado a buscar un retrogrado del ratón Miguelito (Mickey Mouse), hay uno donde el segundero es un palo de golf, y al regresar parece que da un tiro. En fin, que no te arredre el hecho de la depreciación, si te gusta y lo aprecias, adelante.
    El Miguelito tuve el buen juicio de encargarlo y comprarlo justo cuando me entere de que Bvlgari compraba Genta. Poco despues anuncio que discontinuaba la coleccion Disney... Tanto mejor, asi disfruto yo mi Mickey Navigator

Para los birretro, aparte de los Disney, a mi me gusta mucho mas la caja Arena. Pero tampoco parece que Bvlgari haya dado continuidad a este modelo.

Si os gusta la complicacion (y doy fe de que funciona bien...tengo tres Genta) os recomiendo que busqueis en ebay o similares algun Genta antiguo en lugar de los Bvlgari. Estan mucho mejor de precio.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me gusta pero si tuviese que decidirme por un reloj de horas saltantes escogería el modelo Gefica con caja de bronce, que con el tiempo va adoptando una diferente tonalidad y a poder ser sin la inscripción Bvulgari en la esfera:

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo