• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Baume & Mercier Clifton Baumatic

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Lo descubrí ayer gracias a esta web y se ha posicionado como 1er futurible.

5 días de reserva, manufactura, resiste 1500 gauss, versión COSC, etc.... Blanco o negro, correa o armis... Si la caja no fuera de 40mm pensaría que es el mismo molde del PP Calatrava o que la han ""homenajeado"".

Info oficial (esfera negra):
lostlink.jpg


Presentación en Monochrome: https://monochrome-watches.com/baum...ter-new-proprietary-movement-sihh-2018-price/

Baume-Mercier-Baumatic-Clifton-first-in-house-movement-4.jpg


El calibre es novísimo pero ¿se conoce algún problema?

¿Opiniones en general sobre el modelo o la marca?
 
Última edición:
A mí la marca me me encanta por sus diseños, aunque el que muestras es más bien del montón. Aunque hay que reconocer que las especificaciones son inmejorables,la verdad.
 
Ese modelo me encanta, no sé si ya está a la venta. La gente se queja de la cantidad de texto en el fondo. Para mí es precioso.
 
Baume es una marca que me gusta de todo a todo.

El reloj que nuestras lo veo bello.

No soy muy conocedor sobre las especificaciones por lo que me uno al compañero que comparte que son inmejorables.

No creo que una marca como Baume necesite homenajear a PP. Además de que los modelos Calatrava son de vestir por excelencia y cualquier marca que haga ese tipo de relojes tendrá un parecido a algún modelo, como muchos diver que se "parecen" al sub de Rolex.

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
Me gusta muy mucho, habra que ir viendo mas noticias
 
Creo que todavía no se comercializa.

Atendiendo solo a sus características, en esa gama de precio me parece imbatible (unos 2500 euros la versión COSC, si no recuerdo mal).

De repente me imagino una "colección" en dos piezas con este y cualquiera de los divers Tudor equipados con el MT5612.

Se me ocurren muchas combinaciones con más "glamour", pero con mejor relación calidad-precio-características... :nea:
 
Ya se ha comentado que tiene un aire al JLC Geophysic.
A mi me gusta mucho aunque la trasera me parece un poco tristona.
 
Me parece precioso elegante con clase, B&M tiene unos acabados de gran calidad me parece una gran elección,(habrá otras por supuesto) si es el estilo que buscas.
 
Opinión Baume & Mercier Clifton Baumatic

Me parece muy bonito. Y el calibre es muy interesante.
Un poco /mucho JLC en el apartado estético, pero a un precio muchísimo más asequible.

IMG_5933.jpg
 
Última edición:
  • #10
Estéticamente es bonito. Pena que el fondo sea visto.
 
  • #11
A mí si me gusta y B&M me parece una marca interesante
 
  • #12
Lo siento compi, no me gusta nada.
 
  • #13
Mucha clase, como todo lo de B&M
 
  • #14
Muy bonitos y elegante, pero la reventa de esas marca suelen ser injustamente malas ( a las perdidas de €€ me refiero).
Pero qie se de una calidad excepcional, sin duda.
 
  • #15
Yo también lo he estado estudiando.
Yo esperaría a que lo saquen con el dial en negro.
 
  • #17
Los que aparecen en el enlace no tienen el dial con cuadrantes, que a mi juicio es lo que le da cierta personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie