Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Opinion al cambio de look de mi Rolex - Foro General

galis Invitado

Predeterminado

Creo q queda francamente bien. No obstante yo soy partidario de mantener los relojes tal y como vienen. Yo prefiero rayas en el cristal (cuando el zafiro no estaba muy extendido) a poner uno nuevo. Lo bonito, para mi, de un reloj es no cambiarle nada a no ser q se haga estrictamente necesario.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no es por romperte la estadistica Jaume, pero creo que tu Rolex está muchisimo mejor con el armis, hay relojes que por lo que sea, no se ven bien con correa, y los Rolex son casi todos (salvo el Cellini) relojes que no quedan bien con correa, hay otras marcas como pueden ser Sinn y Breitling que si admiten la correa, y les queda casi mejor que el armis, pero al Rolex en concreto no, es curioso que otro de los relojes en que no veo bien la correa es el Albatros, yo al mio se la puse varias veces, tratando de adaptarme y no lo conseguí, al final esta con su armis, que es como mejor está, pero todo este rollo no vale de nada, al final lo que cuenta es tu gusto y si a ti te gusta con correa es como lo debes de llevar.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues no es por romperte la estadistica Jaume, pero creo que tu Rolex está muchisimo mejor con el armis, hay relojes que por lo que sea, no se ven bien con correa, y los Rolex son casi todos (salvo el Cellini) relojes que no quedan bien con correa, hay otras marcas como pueden ser Sinn y Breitling que si admiten la correa, y les queda casi mejor que el armis, pero al Rolex en concreto no, es curioso que otro de los relojes en que no veo bien la correa es el Albatros, yo al mio se la puse varias veces, tratando de adaptarme y no lo conseguí, al final esta con su armis, que es como mejor está, pero todo este rollo no vale de nada, al final lo que cuenta es tu gusto y si a ti te gusta con correa es como lo debes de llevar.
    Un cordial saludo
    Suscribo al 200%
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso reloj. Creo que lo importante es la percha, y tú reloj la tiene. La correa le queda estupendamente y le da otro aire al reloj. Tienes 2 en 1. Mantengo lo dicho por lo demás: "correa otoño-invierno, armis primavera-verano."
    Un saludo.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta más con correa y a decir bverdad que le sienta muy bien, parece incluso que originalmente era así, como bien dices rompe la monotomia de color que tiene el reloj ademas para mi gana en elegancia. (la verdad que el reloj es todo un Dandy).
    Y por supuesto con la correa que le has puesto para nada parece una "tuneada".
    PD: Caray lo tienes perfecto esta como nuevo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El nene es tan guapo que queda bien con cualquier cosa, pero a mi me gusta más con su armis original, a pesar de que he de reconecerte con esa correa y cierre queda realmente bonito. La suerte es que alternando el uso de uno y otra tienes a la gente pensando que tienes dos relojes. Pero yo voto por el armis.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aunque llegue tarde........a mi me gusta de las dos maneras....pero el reloj original es con armis.....y tiene un armis precioso.........., la correa le da otro aspecto............muy bonito tambien...........un saludo,
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustó la correa y el armis también, y el enfoque de correa para vestir y armis para diario también lo creo acertado.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q decirte compañero.............este reloj es bonito de cualquier forma pero me gusta más su genuino aspecto.Saludos

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para variar está muy bien la correa pero en mi opinión con el armis mejor, creo que puedes ir alternando.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345