• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión

Estado
Hilo cerrado
V

vgll

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos... a ver, he descubierto hace unos pocos días los relojes de GPW (German Precision Watches), y la verdad es que estoy a punto de comprarme este que me gusta:

GPWAUTGRNNY_12021667-f830-4eb1-abc2-6bca2642722f_grande.jpeg

Se trata del GPW Mission Automatic, cuyas características son las siguientes:


  • 2-Year Manufacturer Warranty
  • Light Weight Titanium Case (62 grams without strap)
  • Sapphire Crystal
  • 200M (600ft) water-resistant.(Suitable for professional marine activity, skin diving and serious surface water sports.)
  • Automatic movement (24 Jewels); Functions without a battery; Powers automatically with the movement of your arm
  • Non-Radioactive Military Luminous for readability in the dark
  • 22mm lug width
  • 42.5mm case width
  • Screw-in locked crown
  • Screwed in case back
Todo esto por un interesante precio de 329$. Parece que el calibre es un japonés NH35A.

En fin, las preguntas que os hago son las siguientes: qué os parece? atractivo? os decantarais por este modelo automático o por cuarzo (también disponible)?

Por otra parte, estoy también intentando localizar este reloj http://www.arctos.info/watch_black-wave.html pero no veo manera de adquirirlo en España. Alguien tiene información?

Muchas gracias a todos !!
 
Muy guapo dos compañeros y amigos los tienen, molan, aunque a mi el titanio como que no, pero lo he tenido en mano y están de lujo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Así del estilo reloj "táctico" están bien, pero a mí no me llaman la atención especialmente. (he mirado los otros modelos en la página)

De todas formas lo que no me gusta es que no dejen claro qué movimiento automático lleva exactamente. Lo normal es ponerlo en las especificaciones.

Saludos.
 
Si le quitas lo de ser "german", tienes un reloj de 120-150 euros, en mi opinion.

Practicamente tienes algo del nivel de Barbos.
 
Pues mi opinión es que me
Gusta mucho su estética y el movimiento de por seguro que va muy bien.
El que muestras en la foto con ese nato, me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para esa horquilla de precios, no estaría en mi quiniela de futuribles :ops:
 
Creo que es un precio algo elevado para ese calibre y para venir solo con una NATO. Pude "catar" el de un compañero de aquí que te podrá informar mejor y no me llamó en demasía la atención. Pero para gustos colores. A ver si escribe él, que te podrá decir mejor sus impresiones.
 
Hola, puedo preguntarte cuáles serían tus opciones? Gracias !


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues en ese rango de precios, y tirando de un más que reconocido reloj, mi favorito estaría en la gama del Seiko SRP 777 (es decir, el nuevo tortuga). Que puedes combinar, si lo deseas, con muchas nato que le sientan estupendamente.
 
  • #10
Sin haberlo tenido en la mano, creo que monta un NH035, titanio, zafiro y por unos 300€... Yo no lo veo nada mal. Estéticamente, además, me parece muy bonito. El cuarzo monta un Ronda por unos 229$, también en titanio y con zafiro. Yo escogería este último, lo veo todoterreno.
 
  • #11
Sinceramente no me gusta ni gastaría ese dinero.
El calibre NH35 lo monta creo invicta a casi 1/3 del precio del german...
Sinceramente no creo que el.zafiro sean 2/3 de un reloj.
Se me viene a la cabeza que un amphibia tiene un precio 6 veces menor...:flirt:
 
  • #12
Perdón no recordaba que también es titanio...
Aun así lo veo subido de precio...:)
 
  • #13
Te puede gustar, pero yo el precio lo veo de todo menos interesante. En mi opinión es un reloj que lo pones al día siguiente de recibirlo en el FCV por 200€ y no te lo compra nadie...Dale una vuelta y estate convencido de la compra.
 
  • #14
Muy guapo dos compañeros y amigos los tienen, molan, aunque a mi el titanio como que no, pero lo he tenido en mano y están de lujo.

Enviado desde mi Nexus 6P

Creo que es un precio algo elevado para ese calibre y para venir solo con una NATO. Pude "catar" el de un compañero de aquí que te podrá informar mejor y no me llamó en demasía la atención. Pero para gustos colores. A ver si escribe él, que te podrá decir mejor sus impresiones.
El que tenemos no es automático, lleva un calibre ronda. Y evidentemente no nos costó eso que dice que cuesta el automático.



Yo no veo tan disparatado el precio. Cuantos relojes hay por ahí con calibres normalitos que cuestan eso y más, sin ser de titanio.

Y contestando a los compañeros:
-La caja es buena parte del precio, de éste y de cualquier reloj.
-Por 200€ de segunda mano el automático yo lo vería muy buen precio, no creo que se quedara sin vender.
-Lo prefiero, incluso el de cuarzo, a casi cualquier Amphibia ... lo de "casi" lo suprimiría si no existiera el 1967. Esto es una opinión personal.
-"Lo de german" no se le puede quitar; pero vamos que si alguien me enseña un reloj nuevo, 200m, automático, titanio y zafiro, por 120-150€ (aunque no sea alemán) que me avise, por favor.
 
Última edición:
  • #15
Si te gusta ... pues adelante ... para mí tiene la esfera algo sosota ... :pardon:
 
  • #16
Me parece un buen reloj, pero ocurre que aqui somos muy seikeros en nuestras opiniones. Si te gusta, adelante
 
  • #17
solo le falta el mecanismo de nomos, también alemán , una manufactura que hace relojes y maquinarias propias a un precio absolutamente posible para muchos de nosotros.
Por supuesto que entonces, no estaríamos hablando de ese precio..
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie