Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Omega y su mal servicio técnico. - Foro General

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo que llevar mi seamaster 120 m dentro de unas semanas y me estais acojonando por el mal servicio y el precio... ¿ tan malos son ? ¿ hay otra alternativa ?

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene toda la razón por mi speedemaster day-date, que estuvo desde la primera semana de noviembre hasta mediados de febrero, para revisar, ajustar juntas y que si no le dabas cuerda se paraba, pues ha llegado con el mismo problema, si no le das cuerda a los dos dias se para. He vuelto a llevarlo y ahora solo me queda esperar a que me llamen y que quede de una vez bien.
    Y la verdad para ser la marca y el prestigio que se le supone, dejan bastante que desear.

Saludos.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, a mi me han devuelto un constellation de los 70 porque es muy antiguo y no hay repuestos. Claro es un beta21, pero solo tenían que limpiarlo y ponerle pila nueva. Pues nada, después de más de un mes en Suiza (jeje..según ellos) que yo creo que no ha salido de la joyería, me lo devuelven. Dicen que sale mas barato comprar uno nuevo. Qué cara más dura.
    Al final lo he tenido que limpiar yo solito, asumiendo el riesgo y comprarle la pila. Funcionando a la perfección que está . NO LO VUELVO A LLEVAR A NINGÚN SER. OF. OMEGA.

Saludos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Pues a mi omega tardo SIETE MESES en tenerme el reloj. Ah, y me lo enviaron despues de que mi relojero se cansara de reclamarlo y haber enviado yo un par de emails a la casa y al responsable de relaciones con inversores del grupo swatch
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no puedo hablar bien de omesit; envío un reloj omega para limpiar y ajustar; respuesta de omesit: 500 euros, sin determinar qué es lo que va a pasar con el reloj; siguiente paso ( y ya van dos meses desde que envío el reloj) pido que me detallen lo que van a hacer con ese reloj y en qué me voy a gastar esos 500 euros ( respuesta de omesit al mes y medio.... y ya van tres meses y medio, y mientras el relojito, duerme que te duerme, hecho un auténtico vintage ); reacciono y decido que el relojito vintage omega debe volver a casa..... y entonces pasa otro mes y medio....resultado final: cuatro meses y medio que el reloj estuvo por estos mundos de dios, las vacaciones del reloj, que sigue como lo mandé....pues no!!!!! el reloj está mal cerrado por la tapa de cristal y el relojero, tan amable , que ha hecho de celestino, me invita a que vuelva a llevar el omega a omesit, para que me lo cierren adecuadamente; entonces pienso, lo mando otra vez? va a ser que no; a pagar al relojero celestino que me ha hecho las gestiones, gastos de envío etc en total 35 euros;ahora si hay alguien que no ha tenido esta desdicha y omesit le ha funcionado bien, enhorabuena y que lo disfrute, que yo me apañaré con los sabios consejos que me han dado en este foro; un fuerte saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, el SAT de Omega, en mi opinión, malo no es, lo que si lo encuentro es a un nivel inferior de lo que debería ser por la marca que representa.

fsub está desconectado Novat@

Predeterminado

Despues de haber leido todo el post entero, me que quedado con cara de tonto. Como puede ser que en un foro de 6600 usuarios (no es por despreciar la cifra ni mucho menos todo al contrario, pero hay de mayores) hayan tantas incidencias con el Sat de Omega ?, no me lo explico la verdad.

Acabo de comprar un Sub, ahora mi objetivo era un Speedmaster y luego un Big Pilot, no obstante creo que empezare a ahorrar directamente a por el IWC.

Saludos
    "Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una de las cosas que por las que esa marca me echa para atras, ya he oido algun que otro comentario por el estilo.

CHIMO993 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CHIMO993 Ver mensaje
    Inicialmente la chica me ha dicho que me llamaran en dos o tres semanas para darme el ppto. y que luego tardan otras tantas en repararlo y devolverlo, que calculara un par de meses .

Desde luego me quedo bastante tranquilo de haberlo dejado en el CI, porque si algo tienen es que al final "el cliente siempre tiene razon" y si lo pierden...pues uno nuevo y a correr, no es la primera vez que han extraviado algo y,,,, escoja usted el que mas le guste,,,,
    Ya os contare....
    Lo lleve el 31.01.08 y.......
    Desde el viernes dia 6 de junio luce en mi muñeca...
    Me parece de burla, pero es lo que hay... ha quedado bastante bien, pero ya que me han cambiado nosecuantas piezas...Bisel, coronas.... me pretendian cambiar el cristal ¿?¿?¿?¿ (No es de zafiro ¿? irrayable¿?¿ es que tiene micro-rayas... si son micro es que no se ven... ¿NO?)
    Vamos que con casi 300€ (Me pedian +/-450 con el cristal) pues podian haber cambiado la esfera....

Un saludo

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unos días atrás llevé a mi relojero un omega antiguo para una revisión y me dijo que desde hace un tiempo Omega se niega a suministrarle repuestos (lo cual hacía anteriormente sin problemas) diciéndole que le envíe los relojes a ellos y le enviarán un presupuesto. Dice que esta política le perjudica gravemente porque le impide trabajar, de modo que ha planteado el asunto en los tribunales porque considera que es un caso de vulneración de defensa de la competencia. Como podéis ver, además de tener un servicio lento, caro y malo, impiden que los relojes se puedan reparar por otros canales. ¡¡¡Angelitos...!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo