• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X33. Marte No Sale En Mi Gps!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la sensación de que el omega X33 ha pasado sin pena ni gloria. Diria que esta descatalogado? Que creeis que ha pasado con este modelo? porque no ha tenido exito? Que hubiera sido del speedy si no hubiera pisado la luna, tendria el mismo exito?
Son muchas preguntas pero seguro que las contestais.
 
¿ omega x33....::Dbt:: ? ¿que reloj es ese..?..:D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


pues la verdad..no me atrae mucho esa combinacion de digital y analogico...
me quedo con la luna y el Speedy ..:D
 
Es un reloj rarito y que salía muy caro (sobre los 3000 creo recordar). Supongo que ha sido un inconveniente para que tenga éxito.
 
Cuidadin!!!
Que yo tengo uno, es el reloj más exacto que he tenido nunca.
Es la maquina de medir tiempos.
Es muy ligero y robusto, y es un speedy.
¡que mala es la envidia!
El x-33 comparte mi muñeca con un Sub, no es mala pareja.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
No lo sé. Igual pasó con el Speedmaster rattrapante. Precioso reloj y a un precio cojonudísimo. Sin embargo, no se vendió.
Hay veces que las marcas están tan encasilladas e ndeterminado modelos que si salen, no tiene e´xito.
 
A mi me gusta, simplemente es un reloj que he visto muy poco y eso no es malo porque implica exclusividad. Por cierto la alarma suena tan fuerte como dice la publicidad?
 
Tengo la sensación de que el omega X33 ha pasado sin pena ni gloria. Diria que esta descatalogado? Que creeis que ha pasado con este modelo? porque no ha tenido exito? Que hubiera sido del speedy si no hubiera pisado la luna, tendria el mismo exito?Son muchas preguntas pero seguro que las contestais.

Contestando a la primera pregunta, en mi opinión, por dos razones: una, su precio; y dos, su estética (sobre todo su esfera). Por el mismo precio tienes un Breitling Professional (hablamos de ana-digi's) que, estéticamente, parace bastante más agraciado. Y por bastante menos, y manteniendo una "imagen de marca", están los Kirium de TagHeuer, mucho más elegantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, con respecto a la segunda pregunta, obviamente no. Gran parte de su atractivo es ser un reloj-mito, un reloj-fetiche, debido precisamente a eso, "the first watch worn on the moon".

Saludos.
 
Bonito el Kirium, y mejor con los numeros apagados.

Yo entiendo que sin el viaje a la luna, no dejaria de ser otro reloj y pudiese ser que ya no se fabricase.

Se que se me contesto pero no lo encuentro ¿porque los numeros en circulo en el X33?

lostimage.jpg


Y, con respecto a la segunda pregunta, obviamente no. Gran parte de su atractivo es ser un reloj-mito, un reloj-fetiche, debido precisamente a eso, "the first watch worn on the moon".

Saludos.
 
o uno mas deportivo el F1 chronotimer TH

lostimage.jpg
 
  • #10
Omega x33

Por cierto habeis visto alguno de este modelo en alguna tienda ultimamente??. Creo que aun hay a la venta en algunas relojerias de pequeñas ciudades.

Si alguien ha visto alguno que me mande un privado pues estoy interesado.

Gracias
 
  • #11
Creo que es un modelo raro y como tal... para los que nos gustan las cosas raras... que somos pocos, aun así no seria esa mi inversion por ese precio, creo hay mas opciones por menos dinero..
 
  • #12
Demasiado caro y, además, cuarzo. La esfera aunque técnicamente tiene su qué, no fue del gusto de muchos.
Sin duda el Speedy es el Speedy. Sólo basta mirar su máquina. Saludos.
 
  • #13
Tengo la sensación de que el omega X33 ha pasado sin pena ni gloria. Diria que esta descatalogado? Que creeis que ha pasado con este modelo? porque no ha tenido exito? Que hubiera sido del speedy si no hubiera pisado la luna, tendria el mismo exito?
Son muchas preguntas pero seguro que las contestais.
Hola yo tengo uno y es un super reloj cuando le cojes el punto me encanta la calidad
 
  • #14
Tiene algo que no termina de convencerme, puede ser esa combinacion, no se...
 
  • #15
a mi personalmente me gusta mucho este modelo, pero su precio es excesivo para ser una maquina de cuarzo, creo que esta descatalogado, ya que en la pagina web de omega no aparece. si el speedy no hubiese ido a la luna seguro que no tendria el exito asegurado, pero como otros grandes tambien seria muy apreciado.
 
  • #16
Tengo la sensación de que el omega X33 ha pasado sin pena ni gloria. Diria que esta descatalogado? Que creeis que ha pasado con este modelo? porque no ha tenido exito? Que hubiera sido del speedy si no hubiera pisado la luna, tendria el mismo exito?
Son muchas preguntas pero seguro que las contestais.
x33 ES ELRELOJ OFICIAL EN LA ESTACION ESPACIAL MIR PARA 1OO MISIONES DESDE ELAÑO 2002
 
  • #17
A mi personalmente me gusta, pero quizá su precio sea un poco exagerado
 
  • #18
Yo creo que se han pasado un poco de precio 3000€ es una pasada para un maquina de pila por mas exclusivo que sea, ademas lo que ocurre con Omega que te dara 10 años de garantia en servicio tecnico , si en 11 año se rompe Omega se lava las manos , ahora que.
 
  • #19
Reflotando hilos ...


Ahora el x33 es solo para personal de agencias tipo nasa y similares. No esta para el publico
 
  • #20
pues no lo se... pq Breitlings ana-digis con calibre ETA pelados ("termocompensados") a tropecientosmil se vendieron...

y este movimiento le da mil vueltas

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie