Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Omega vs. Stuhrling - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que se tiene que estar partiendo el alma de la risa es el joyero si esta leyendo el hilo pensado en el margen que le deja una marca y las unidades que vende vs la otra, entre lo que le tocan las palmas los clientes de una marca vs los de otra contra el beneficio que realmente ha quedado en su negocio por cada inversion que estos hacen en las susodichas marcas. No me sorprenderia que haya mas beneficio en uno de estos medio asiaticos de gama medio alta que en un omega de 3.000€ (cada vez es mas dificil encontrarlos por menos, otro motivo para ampliar "escaparate" si me apuras).
    Los joyeros no estan para ser puristas, estan para tener beneficios en su negocio, es importante no olvidar esto, tanto cuando no te gusta como lo gestionan como cuando te empiezan a llamar por tu nombre ;D

Lo mismo el que vende ropa, coches, vinos... Estan ahi para sacarnos la entretela, ya depende de ti dejarte o no. Si no te gusta la compañia del escaparate pues te vas a otro lado. Yo en un concesionario Rolex he visto technomarines imitando Daytonas y subs de colorines al ladito en el escaparate y tampoco compre nada ahí (por otros motivos) pero entenderled claro que les entiendo. Se reduce todo a que hay que comer.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo aun soy un poco reacio a estas marcas, pero el otro dia estuve viendo unos de la marca Ingersoll y por 400 leuros (aproximadamente, ya que no recuerdo los precios) te pillas un crono con fases lunares y vete a saber que más.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123