Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Omega vs Rolex - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Speedy 50th coaxial y esfera esmaltada??? pues cual es ese?? me he perdido algo?

De tu pregunta, dificil decision. Los has tenido en las manos? Al speedy le puedes cambiar de look cuando quieras. Al LV le puedes cambiar el bisel si te cansas del verdecito. No se lo que haria, me gustan los dos y tengo los dos (speedy pro y LV)

Una fotito de mi LV, ahora que hace fresquito y no quiero que se me resfrie...

Saludos,
    Última edición por Pumu; 18-sep-2009 a las 10:15

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Jejejeje, es escuchar Speedy y apareces como por debajo de las piedras... yo tampoco lo conozco, a ver si ponen fotos...
    "Colejunta una pluma"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedy...
    ...de una remarcable edición especial, la 50 aniversario...
    ...calibre Frederic Piguet (tira de buscador para ver a que marcas surten)...
    ...coaxial...
    ...esfera esmaltada...

...espera, que me estoy ahogando en mi baba.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Jejejeje, es escuchar Speedy y apareces como por debajo de las piedras... yo tampoco lo conozco, a ver si ponen fotos...
    tengo puesto un filtro que detecta la palabra 'speedy', y cada vez que alguien la menciona, recibo un sms urgente

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo voto por el speedy 50, de los rolex solo me gusta el DS, lo siento, pero los demas, de 40mm se ma hacen pequeños, son de fabula pero..
    saludos

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me hice la misma pregunta, y acerté de lleno.
    No cambiaría este reloj ni por todo el Oro del mundo.
    Es mío, es mi compañero, duro, fiable, con un servicio postventa digno de alavanza, con MANUFACTURA, y con un precio que lo veo incluso asequible en comparación con lo que hay por ahí.
    Además de ser un Mito, es al único le que permito ir con Armis en mi muñeca.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprar un Omega coaxial creo que no es conveniente por la politica de esclavización y abuso que esta desarrollando esa marca, de comprar alguno que sea el normal de ancora de paletas que van de maravilla, no dan problemas, no tienes dependencia y los encuentras incluso nuevos a muy buen precio, si eso no te satisface solo te queda el Rolex, cualquiera de las dos opciones es buena.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Como no quiero fanatismos , no lo pregunto en los subforos correspondientes si no aquí en el general , el caso es que ando mirando el próximo reloj , y de ahí la encuesta , en que se gastaría el respetable unos 3500 euros , un GMT cerámico , un LV de esos que salen de debajo de las piedras al acabar el verano o un Speedy 50 aniversario del que tiene el calibre coaxial y la esfera esmaltada , todos de segunda muñeca y todos en buen estado , me gustan todos , y ya se que son distintos , lo aclaro para que no me lo tengáis que recordar , lo dicho , cara o cruz , un saludo.
    Yo voto por el GMT ceramico, sin pensarlo. Creo que es más reloj.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado que te has comprado ?

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Yo me hice la misma pregunta, y acerté de lleno.
    No cambiaría este reloj ni por todo el Oro del mundo.
    Es mío, es mi compañero, duro, fiable, con un servicio postventa digno de alavanza, con MANUFACTURA, y con un precio que lo veo incluso asequible en comparación con lo que hay por ahí.
    Además de ser un Mito, es al único le que permito ir con Armis en mi muñeca.

Un reloj que no existe ? , eso que pones que es ? un gmt cerámico con maxidial , esfera de submariner y brazalete brillantito ? me da a mi que ese no lo tienes , un saludo .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Me has dejado sin palabras, pues en ese caso mira a ver si te llena el Rolex, es complicado porque el P.O es de una calidad abrumadora y se nota sólo con rozarlo, espero que la solera y presencia del Rolex sea suficiente para colmar tus expectativas. Saludos y suerte.

Creo que fueron los 45 mm que junto con el armis , se convertía en un reloj demasiado grande para mi ,l algún día probaremos un 42 a ver si me cuadra , un saludo.
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo