Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Omega vintage muy raro - Foro General

rlasanz está desconectado SuperForer@

Question Omega vintage muy raro

Me gustaría saber algo referente a este Omega que adquirió mi cuñado hace años en una subasta en Madrid. ¿Tiene algún valor especial?, ¿Es un modelo extraño?

Un saludo

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo Sanz, Es un Omega con el oscilador de 300 Hz. tipo Bulova, pero en version Suiza.

Aqui puedes ver su historia.

http://www.relojes-especiales.com/fo...alibres-79845/

Ni tiene un valor especial ni es un modelo extraño, es simplemente una parte de la historia de la evolución de la relojeria, poco valorada hoy.

Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un omega de quarzo o diapason , me da que sea diapason , y en cazolete, creo que la esfera sale presionando el reloj , es una pieza de coleccion , pero cuidado que cuando se estropea no hay arreglo, suerte

Capitan está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues sí que es Vintage,..... super vintage diría yo.

Curioso, =)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como que no hay arreglo? O_o

si lo hay, caro pero lo hay

Salutes

Predeterminado

Mi cuñado lo compró estropeado, pero recientemente lo ha hecho funcionar un buen relojero cambiándole el diapason, encontrando uno de pura chiripa. Coste del arreglo........400 euros. ¿Lo valía?... Según el relojero es uno de los mejores Omegas que jamás se han fabricado, con una complejisima maquinaria. No sé si será cierto, pero parece que el cuarzo hundió el movimiento diapason y casi a Omega que había invertido en estos movimientos casi todo su capital (según dijo el relojero, que además es un buen coleccionista de exquisitas piezas de relojería). ¿Sabéis algo de esta historia?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay piezas en ebay, pero la mayor razon de "muerte" de estos relojes suele ser porque los movimientos originales funcionaban con pilas de mercurio de 1.35v, y la gente hoy en dia ve la bateria y le mete una de 1.5v, algunas veces funciona, y algunas veces sale chista, segun la calidad del acabado de la maquinaria,

Predeterminado

Excelente artículo, coincide con lo que el relojero citado narró a mi cuñado. Un saludo

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me parece una pieza digan de tener en cuna coleccion de estilo. Curiosa y de biuena factura. Es un Omega historico.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Venden en Ebay unas pilas con un accesorios que permite poner la de 1,5 en donde lle,

Venden en Ebay unas pilas con un accesorio que permite poner la de 1,5 en donde lleva la de 1.3 y no quemarlo. En los Bulova accutron funciona perfectamente.

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    hay piezas en ebay, pero la mayor razon de "muerte" de estos relojes suele ser porque los movimientos originales funcionaban con pilas de mercurio de 1.35v, y la gente hoy en dia ve la bateria y le mete una de 1.5v, algunas veces funciona, y algunas veces sale chista, segun la calidad del acabado de la maquinaria,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo