• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Omega vintage! ¿Me podeis ayudar?

Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches, hoy he rescatado este reloj que era de mi padre de hace 40 años.

Es un omega seamaster automatico pone, y no encuentro información sobre el mismo.

Sabéis si es automático o de cuerda manual??
Donde puedo compra el armis.

Estoy super feliz de recuperar este reloj q una vez puesto al dia lo voy a usar mucho por el valor sentimental.

Saludos forer@s.
25eb171ec6df8b1258c9a1c36c9ca42e.jpg

lostimage.jpg



GSF
 
Felicidades compañero muy bonito valdría la pena de que lo lleves a un relojero y lo ponga a punto y le consiga una bonita correa
 
Enhorabuena ante todo por haber recuperado tal pieza. Te recomiendo que abras el hilo en el subforo de vintage, te ayudarán amablemente a todas las dudas que tengas.
 
Enhorabuena por rescatar ese omega vintage !! Un buen relojero y una bonita correa y tu muñeca harán lo demás !!
 
Enhorabuena ante todo por haber recuperado tal pieza. Te recomiendo que abras el hilo en el subforo de vintage, te ayudarán amablemente a todas las dudas que tengas.

Gracias x el consejo.
[emoji28][emoji28]


GSF
 
Un omega estupendo,con un buen repaso y correa nueva quedara estupendo.
Como te ha aconsejado el compañero,pon el hilo en vintages,alli hay autenticos eruditos de la horologia.
 
Un omega estupendo,con un buen repaso y correa nueva quedara estupendo.
Como te ha aconsejado el compañero,pon el hilo en vintages,alli hay autenticos eruditos de la horologia.

Me cuesta un poco utilizar el foro, pero creo q ya lo he hecho.

Muchas gracias.


GSF
 
Es un Omega Seamaster automático. Probablemente de finales de los 70, primeros 80.
Lo llevaría a un buen relojero para que lo dejase a punto. Pulido de plexi en caso de que no esté fisurado, y la caja la llevaría a pulir para que la dejen nueva respetando formas y aristas. Hay verdaderos artistas en ese desempeño. Se me viene a la cabeza el forero Bat3. Ví algunos trabajos suyos y son de 10.
Por último, una correa BluShark. El color lo dejo a tu elección.



Con una pequeña inversión, tendrás un relojazo para toda la vida. Con el plus añadido de haber pertenecido a tu padre.
 
Felicidades por el reloj de tu padre, eso le da un valor especial que lo convierte en único.
Por la caja, agujas e indices creo que es de finales 60 o principio 70.
Como te han dicho es automático, lo indica en la esfera. Para saber el calibre y datarlo bien, hace falta foto del mismo.
Una foto del interior de la tapa también es conveniente.
El plexi se puede pulir o cambiar, la caja también.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Hombre, si pone Automatic no va a ser Manuatic, en esa época es como cuando veías en la trasera de un coche "5 Velocidades", había que fardar un poco. :D

Precioso, con una puesta a punto lo vas a disfrutar mucho, enhorabuena.
 
  • #11
Yo le haría un buen repaso, una bonita correa y a lucirlo como toca!
 
  • #12
Buenas noches, hoy he rescatado este reloj que era de mi padre de hace 40 años.

Es un omega seamaster automatico pone, y no encuentro información sobre el mismo.

Sabéis si es automático o de cuerda manual??
Donde puedo compra el armis.

Estoy super feliz de recuperar este reloj q una vez puesto al dia lo voy a usar mucho por el valor sentimental.

Saludos forer@s.
25eb171ec6df8b1258c9a1c36c9ca42e.jpg

lostimage.jpg



GSF



Enhorabuena!

Si esta puesto en la esfera AUTOMATIC es automatico. Para concretisar, creo es el calibre 565, movimiento indstructible, de lo mejor que tenido Omega.
Lo que falta para conservar el valor, aparte del valor sentimental, es un buen relojero. Aqui en el foro lo encuentras seguro uno.

Saludos
 
  • #13
Cuando en la esfera pone "Automátic", en el 99% de las veces, es automático.[emoji57]

Pulido de plexy o cambio de cristal.

Un repaso al calibre.

Una correa chula( perlón o cuero a juego con la esfera) y a lucirlo alegremente.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena!

Si esta puesto en la esfera AUTOMATIC es automatico. Para concretisar, creo es el calibre 565, movimiento indstructible, de lo mejor que tenido Omega.
Lo que falta para conservar el valor, aparte del valor sentimental, es un buen relojero. Aqui en el foro lo encuentras seguro uno.

Saludos

Hola, me podeis pasar en privado alguno que conozcais??

Yo no tengo ni idea y x mi zona no hay nadie.

Me haríais un favor enorme.

Saludos.


GSF
 
  • #15
Hola, me podeis pasar en privado alguno que conozcais??

Yo no tengo ni idea y x mi zona no hay nadie.

Me haríais un favor enorme.

Saludos.


GSF


Aqui en Espana no lo tengo ninguna experencia con los relojeros, yo mando mis relojes a Austria y Suiza a mis amigos.

Asi yo no soy la persona que puedo decirte quien, creo los sponsor del foro como el Dans o el Belmonte, que es un nuevo sponsor aqui lo saben.
Lo siento, no puedo decirte mas, pero de recomendo hacerlo bien. El relojero de la esquina no es la solucion en este caso, llevar trabajo este reloj.

Cordiales saludos
 
  • #16
Es bastante original.

No le quedaría mal una correa de cuero, sea o no de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie