Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Omega Verdadero O Falso? - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    El mayor y mejor experto que hay en el foro sobre OMEGA es el forero PICON.Preguntale a el y resolvera todas tus dudas presentes y futuras sobre la marca.Un saludo.

Buenisimo!!!! ya te vale

Lagrimones de la risa me ha salido....

Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    odio
    aborrezco
    condeno
    reniego
    maldigo
    antipatizo
    repugno
    repelo
    rechazo
    rehuso

OMEGA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya caerás, ya.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como ya te han recomendado yo no me la jugaría. En distribuidor oficial -o por vendedor acreditado- y tienes reloj para siempre. Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

odio
    aborrezco
    condeno
    reniego
    maldigo
    antipatizo
    repugno
    repelo
    rechazo
    rehuso

OMEGA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así, sin mas argumentos? que banalidad, no???????
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

vhertri Invitado

Predeterminado Gracias Ovoci

Gracias Ovoci por tu tiempo.
    Me me ha gustado mucho tu explicacion magistral,me voy a tomar al pie de la letra lo de la valvula de helio por encima de las 10 y lo del segundero.
    Repito muy amable ha sido un gusto contactar contigo.
    Pido disculpas por no saber manejar bien el correo,separando preguntas y respuestas

Lo primero es darte la bienvenida a este foro.

Lo segundo es decirte que es muy facil distinguir una replica de uno autentico, pero tambien he de decirte, que si no estas habituado a los autenticos, es muy sencillo que te la cuelen.

Para evitar que te timen, lo mejor es comprarlo en una relojeria, como te dice Uhren, y si no puedes porque se te va de precio, comprarlo en un lugar de confianza.

Pero bueno, si tu ultimo recurso es uno de segunda mano, intentare ayudarte un poco. Los seamaster falsos adolecen siempre de los mismos fallos, por lo que es bastante sencillo cazarlos. Mira esta foto de uno autentico:

La corona de la valvula de helio, esta por encima de las 10 y la aguja de los segundos monta ligeramente por encima de los indices de los minutos.

Ahora mira unos falsos:

Fijate en la corona, esta justamente a las 10.

Fijate en la longitud del segundero, es mas corto y no llega a pisar los indices.

Esto es por delante. Ahora mira uno seamaster mio por detras, autentico por supuesto:

En la foto del detalle, veras tres puntos en los que hay que fijarte mucho.

1- Todos los seamaster tienen que tener el numero de serie grabado en el asa de las siete. TODOS, sin excepcion alguna. Si no lo tienen, lo normal es que sea falso o robado.
    2- Casi todos los azules y el resto, si son muy nuevos, deben de tener el sello redondo. OJO, no todo lo llevan. Solo los muy nuevos.
    3- El punto rojo que ves, en la rosca de la tapa, nos certifica que esta precintada y que nunca ha sido abierta. Nunca he visto uno falso que lo tuviera. Si el que van a ver no lo tiene, es que ha sido abierto, asi que, el vendedor no te deberia poner ninguna pega para abrirlo. Llevalo a una relojeria y que te lo abran. Tienes que ver esto:

La tapa trasera tiene que estar grabada con el numero de modelo y unos sellos. El mecanismo tiene que tener el numero de serie grabado, que ademas, debe de coincidir con el de la caja y el de la tarjeta de garantia.

Caja y documentacion:

Todo Omega debe de llervar una caja de carton blanca, una de polypiel de color rojo, un libro de instrucciones, un sello de plastico color crema, con el numero de modelo y el numero de serie, que debe de coincidir con los del mecanismo y la caja, tres tarjetas rojas y si es antiguo, una de color crema o blanco, con el numero de modelo y el numero de serie grabado. En ambos casos, con un holograma.

Yo solo he visto en una ocasion un omega con la documentacion falsa y el numero de serie grabado, por lo que no te tienes que confiar en absoluto, si lo tiene. De todas forma, la numeracion del que vi, no coincidia en absoluto con uno nuevo. Los actuales, deben de ser 80 y 81 millones.

Como norma general, huye de los precios excesivamente baratos y de cualquier reloj que no lleve el numero de serie grabado.

Saludos[/quote]

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=vhertri;219904]Gracias Ovoci por tu tiempo.
    Me me ha gustado mucho tu explicacion magistral,me voy a tomar al pie de la letra lo de la valvula de helio por encima de las 10 y lo del segundero.

Te sugiero tomes mas precauciones que esos 2 detalles que indicas, te repito, hay falsificaciones identicas al original, hay que abirlos para saberlo, mira:

segundero tan largo como el original y valvula de helio en su correcta posicion, y es falso como un duro de madera...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro Vhertri, en cuanto a lo del Seamaster poco más se puede decir.

Saludos
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cierto: A ESENCIALES!!!!!!!!!

Gran trabajo, Ovoci

luis Invitado

Predeterminado

odio
    aborrezco
    condeno
    reniego
    maldigo
    antipatizo
    repugno
    repelo
    rechazo
    rehuso

OMEGA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero hombre, Jorge, ten cuidado que te va a dar un patatús. Tómate una tila, aunque sea.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    El mayor y mejor experto que hay en el foro sobre OMEGA es el forero PICON.Preguntale a el y resolvera todas tus dudas presentes y futuras sobre la marca.Un saludo.
    Buen consejo. Me he reido un buen rato. Muy bueno, Chema.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo