Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: omega venta en fabrica - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No habéis comprendido lo que este hombre dice. Muchos foreros joyeros-relojeros les sonará este tema. Lo que apuntaba Suso ocurre habitualmente, pero no es eso lo que pasa. Omega España tiene un "problemilla". Como sabéis, Omega España importa desde Suiza a precio mayorista, y a su vez venden a relojerías a precio Joyero (con sus margenes) y luego el relojero te lo vende a ti. Pues bien, en España, se da la circuntancia que además de el importador oficial Omega, es decir Omega España, existe otro que consigue los relojes a precio mayorista (al precio de Omega España) y que se los vnde (a los relojeros-distribuidores) mas baratos que la propia Omega España... Así que la situación es que Omega España tiene competencia como mayorista...com es posible que Omega Suiza le venda los relojes a este importador paralelo a precio mayorista?? Pues no tengo ni idea. Pero muchos joyeros se decantan por el paralelo, puesto que les deja mayor margen.

Así que no os escandalicéis con lo que cuenta este hombre. Su relojero, estoy seguro, se refiere a este importador cuando dice que se los traen de fabrica. Por supuesto no des el nombre del distribuidor.

Parece mentira que sea yo quien diga esto, porque entre relojeros es voz popular. Supongo que alguno saldrá a negarlo. Adelante, a mi todo este tema me da igual, no me afecta en nada. El que quiera oír que oiga, y el que no, no. Pero este tema es grave, y dará mucho de que hablar... O no, quien sabe.

Saludos.
    Si lo que dices es cierto, que no lo pongo en duda, sino todo lo contrario...entonces lo probable es que ese mayorista que le hace la competencia a omega españa fuera importador antes de que naciera la propia omega españa como tal...
    Pero claro, está el tema de las garantías... tienen la misma garantía ambos canales de distribución ???
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por la información, Carlos, otro para ti... Curioso lo de los importadores "paralelos-legales", muy curioso...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Y no hay por aquí alguna relojería que en plan de 'colegas' pueda hacer un pedido para una conjunta del foro y beneficiarnos de un suculento descuento?...
    Hombre ! Qué buena idea has tenido !!! Lástima que llegas un pelín tarde, porque esto que dices ya se ha hecho hace muy poquitos meses...
    Saludos

[IMG][/IMG]

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, pues no se. Pero creo que el prestigio es algo con lo que una gran marca no jugaría. Se por experiencia propia, que los "chinos" te hacen lo que tu quieras recibir, tanto bueno como barato. Pero a la vez pienso que si gente de este país nos planteamos a la hora de fabricar hacerlo aquí o en china por prestigio, cuanto mas no se lo planteará alguien como Omega. Yo creo que no se hacen en china, y menos que vendan al menor. Es una opinión, pero fundamentada en propia experiencia.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero si alguien sabe que en la fabrica de Omega hay una tiendecita en la que vendan productos de "segundas", jolines, que lo diga. Yo se de una marca de las "in" en ropa, que según dicen hace esto, y doy fe que he ido en varias fechas que me habian dicho que iban a sacar de todo, y me he quedado como el gallito de Morón...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No habéis comprendido lo que este hombre dice. Muchos foreros joyeros-relojeros les sonará este tema. Lo que apuntaba Suso ocurre habitualmente, pero no es eso lo que pasa. Omega España tiene un "problemilla". Como sabéis, Omega España importa desde Suiza a precio mayorista, y a su vez venden a relojerías a precio Joyero (con sus margenes) y luego el relojero te lo vende a ti. Pues bien, en España, se da la circuntancia que además de el importador oficial Omega, es decir Omega España, existe otro que consigue los relojes a precio mayorista (al precio de Omega España) y que se los vnde (a los relojeros-distribuidores) mas baratos que la propia Omega España... Así que la situación es que Omega España tiene competencia como mayorista...com es posible que Omega Suiza le venda los relojes a este importador paralelo a precio mayorista?? Pues no tengo ni idea. Pero muchos joyeros se decantan por el paralelo, puesto que les deja mayor margen.

Así que no os escandalicéis con lo que cuenta este hombre. Su relojero, estoy seguro, se refiere a este importador cuando dice que se los traen de fabrica. Por supuesto no des el nombre del distribuidor.

Parece mentira que sea yo quien diga esto, porque entre relojeros es voz popular. Supongo que alguno saldrá a negarlo. Adelante, a mi todo este tema me da igual, no me afecta en nada. El que quiera oír que oiga, y el que no, no. Pero este tema es grave, y dará mucho de que hablar... O no, quien sabe.

Saludos.
    A mi esto me suena al listillo de turno que lo utiliza como estrategia de venta. Si te digo la verdad, esta historia ya me la han contado, pero con tal cantidad de variantes, que al final resulta hasta ridicula, en mi opion.

Por concretarte un solo dato, te dire que en cierta ocasion un forero pidio precio para un reloj, me lo comento y al final, por mediacion de otro forero, se le consiguio ese mismo reloj un 8% mas barato, comprado en un distribuidor oficial, que le compra a Omega España. En otra ocasion paso algo similar, pero esta vez con un forero que tiene una relojeria. No se si estamos hablando de la misma persona-empresa o hay varios "barandas" jugando, pero lo que tengo claro, es que no consiguen mejores precios.

Solo por concretar algunos datos. Omega España no importa a precio de mayorista, ya que Omega España no existe. Existe The Swatch Group (España) S.A. que es una subsidiaria de la empresa madre Swatch Group. Esta empresa es la unica.......llamemosla mayorista, importadora o como se la quiera llamar. Todo lo que se compre fuera de ella, no es oficial. Obviamente, los relojes les llegaran a precio de fabrica, no de mayorista o en cualquier caso, siempre inferior al de este, si es que lo hubiera, que va a ser que no.

Esto no es exclusivo de Omega, les pasa a todas las marcas en mayor o menor medida. La que tiene mas problemas, sin duda que es Seiko.

Pero vamos, que no hay nada nuevo en esta histotria. Como dice Neurona, es un recurso muy comun usado por vendedores para darse importancia.
    OVOCI

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A mi esto me suena al listillo de turno que lo utiliza como estrategia de venta. Si te digo la verdad, esta historia ya me la han contado, pero con tal cantidad de variantes, que al final resulta hasta ridicula, en mi opion.

Por concretarte un solo dato, te dire que en cierta ocasion un forero pidio precio para un reloj, me lo comento y al final, por mediacion de otro forero, se le consiguio ese mismo reloj un 8% mas barato, comprado en un distribuidor oficial, que le compra a Omega España. En otra ocasion paso algo similar, pero esta vez con un forero que tiene una relojeria. No se si estamos hablando de la misma persona-empresa o hay varios "barandas" jugando, pero lo que tengo claro, es que no consiguen mejores precios.

Solo por concretar algunos datos. Omega España no importa a precio de mayorista, ya que Omega España no existe. Existe The Swatch Group (España) S.A. que es una subsidiaria de la empresa madre Swatch Group. Esta empresa es la unica.......llamemosla mayorista, importadora o como se la quiera llamar. Todo lo que se compre fuera de ella, no es oficial. Obviamente, los relojes les llegaran a precio de fabrica, no de mayorista o en cualquier caso, siempre inferior al de este, si es que lo hubiera, que va a ser que no.

Esto no es exclusivo de Omega, les pasa a todas las marcas en mayor o menor medida. La que tiene mas problemas, sin duda que es Seiko.

Pero vamos, que no hay nada nuevo en esta histotria. Como dice Neurona, es un recurso muy comun usado por vendedores para darse importancia.

Con la diferencia de que Seiko no vende todo su catalogo en España.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guren Ver mensaje
    Con la diferencia de que Seiko no vende todo su catalogo en España.
    Omega tampoco vende toda su gama en España. Ese no es el problema. El gran problema de Seiko es que en sus relojes hay diferencias de precio muy grandes, en funcion del pais en que los compres. Por eso le aparecen tantos importadores paralelos, porque hay negocio entre comprar aqui o comprar en Asia. En las grandes como Omega, Rolex, etc, apenas hay diferencias por lo que el negocio se reduce practicamente a modelos invendibles.
    OVOCI

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

raroooo, raroooo¡¡¡¡

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para eso suelen estar normalmente las conjuntas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo