Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: omega venta en fabrica - Foro General

ignaciop está desconectado Quasi-forer@

Arrow omega venta en fabrica

alguno sabe si en la fabrica omega de suiza se venden los relojes al por menor?,por que el relojero que habitualmente me trae relojes,me dice que lo trae exclusivamente de la fabrica? puede ser que siendo uno cualquiera le vendan de a uno o dos

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ignaciop Ver mensaje
    alguno sabe si en la fabrica omega de suiza se venden los relojes al por menor?,por que el relojero que habitualmente me trae relojes,me dice que lo trae exclusivamente de la fabrica? puede ser que siendo uno cualquiera le vendan de a uno o dos
    A mi me suena a cuento chino, pero vete tu a saber, dicen que cada día aprendes algo nuevo, ah un iluminado tu relojero...
    Algún día, los pájaros volarán.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es mentira porque todo el mundo sabe que los relojes suizos se fabrican en china

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Eso es mentira porque todo el mundo sabe que los relojes suizos se fabrican en china
    Por supesto!

Y digo más, todo el mundo sabe que los Parnis se hacen en Schaffhausen.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es totalmente cierto, un Speedy PRO te sale por unos 1.000 Euros, le sumas el vuelo y un buen hotel y ahorras una pasta. Ahora ya lo podéis decir a todo el mundo, muchos se lo tragarán.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    Por supesto!

Y digo más, todo el mundo sabe que los Parnis se hacen en Schaffhausen.
    No es cierto, el polígono está a las afueras, pero vaya... más o menos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no lo se, pero entre el descuento que te haria el y la diferencia de precio que le ponen segun seas un particular o un DO, puede que no convenga. En mi caso, un armis pedido a fabrica me sale mas caro que si le digo al relojero de cabecera que me lo pida; ademas el no vende esa marca (no es omega), aunque si trabaja con otras marcas del mismo grupo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ignaciop Ver mensaje
    Editado
    Última edición por JuanSinmiedo; 29-jun-2010 a las 04:12
    Nada es seguro y todo es posible.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

De todos es sabido que esto de los relojes es como los chorizos: te vas a la cooperativa y te ahorras el coste de la distribución

Ahora en serio. En caso de que a ese relojero tuyo se lo vendieran en la fábrica ¿tu crees que no te iba a cobrar el coste de su vuelo y la estancia?

Te voy a decir lo que ocurre en este sector porque lo conozco de primera mano.

El relojero X es concesionario de las marcas A,B y C y el relojero Y es concesionario de las marcas D, E y F.

Hay clientes de X que quieren un reloj marca E que lleva el relojero Y y resulta que X e Y tienen relación entre ellos (amistad, profesional, gremial, o la que sea). X le pide a Y el reloj de la marca A que quiere su cliente, e Y se lo vende. X no pierde un cliente e Y ya tiene asegurado que cuando un cliente suyo quiera un reloj de marca A, B o C, no tiene problemas para conseguirlo, porque X le debe una.

Eso suponiendo la honestidad del relojero y que no sea uno de esos Omega que les llegan a algunos relojeros/joyeros sin escrúpulos procedentes de robos a otros compañeros suyos... que de todo hay en la viña del señor.

En cuanto a la venta en fábrica, es posible que existe un showroom en la fábrica donde puedas comprar un reloj a su PVP suizo (que desconozco cual será).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja que va , hace años estuve alli y eso es mas bien una leyenda urbana para dar seguridad psicologica en la venta de ese vendedor
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo