Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Omega. Tissot y Longines - Foro General

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

chusita que no lo digo yo,lo dice la historia de ETERNA,la actual ETA o ETAsa como le llaman algunos y que todos sabemos lo que fabrica y a quien pertenece y las marcas de relojes que son suyas(entre ellas, la de los cuatro magnificos),era una filial de ETERNA.Un saludo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    chusita que no lo digo yo,lo dice la historia de ETERNA,la actual ETA o ETAsa como le llaman algunos y que todos sabemos lo que fabrica y a quien pertenece y las marcas de relojes que son suyas(entre ellas, la de los cuatro magnificos),era una filial de ETERNA.Un saludo

Bueno si lo dice Eterna...

Predeterminado

Un abrazo chusita
    Barón de Logau.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Un abrazo chusita

Gracias, otro para tí.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me refiero a la catalogación que hace en su pa´gina web Omega. Respecto a lo que ofrece, yo también estoy de acuero, soy de los que prefiere Longines. Ahora bien, los foreros debemos tener cuidado: nos ponemos tan exquisitos que a marcas como Omega o Breitling las llamamos "gama media". Ojo, que no estamos alejando de la realidad...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Yo me refiero a la catalogación que hace en su pa´gina web Omega. Respecto a lo que ofrece, yo también estoy de acuero, soy de los que prefiere Longines. Ahora bien, los foreros debemos tener cuidado: nos ponemos tan exquisitos que a marcas como Omega o Breitling las llamamos "gama media". Ojo, que no estamos alejando de la realidad...
    Gama media tendrían que ser Lotus, Casio o Seiko, que es lo que lleva la mayor parte de la gente en la muñeca.

Si fueran coches supongo que podríamos comparar a Omega o Breitling (por seguir el ejemplo) con Mercedes o Lexus. Siempre hay cosas más exclusivas como Aston Martin, Lambo, Rolls o Maybach.

Predeterminado

¿Como se puede decir que Omega es de clase media?creo que si sabemos su trayectoria se debe de clasificar un poco mas alto y muy por encima de otras marcas mucho mas caras y con bastantes menos años.Un saludo a todos.
    Barón de Logau.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo Omega y tengo Longines. Para mí pura estrategia comercial. Si Longines no está más considerado es porque no le interesa al grupo. Tiene la misma solera que Omega, sólo que éste ( dicen ) puso uno en la Luna cuando se acercaba el ocaso de los relojes mecánicos y Longines no.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123