Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Omega. Tissot y Longines - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, vale, pero al final las tres marcas son iguales, la única diferencia es el precio.
    Tengo Longines y Omega y puedo asegurar que la calidad de Omega no es superior a la de Longines, la única diferencia es que las maquinarias de Omega están modificadas (Para mejor o para peor, vete a saber)
    Saludos.

mikimoreno está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un longines flagship que le compre a un amigo y es hermoso

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Sí, son del mismo grupo relojero, pero la clasificación correcta es:

Omega (junto con Breguet, Blancpain u otros) - línea prestigio/lujo
    Longines (junto con Rado) - línea alta
    Tissot (junto con Certina, Hamilton, Mido y otros) - línea media

Pues yo creo que si bien Omega está por encima de Longines y Tissot, no está a la altura ni mucho menos de Breguet o Blanpain. Omega es una gama media como puede serlo Breitling.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Exacto.

Omega está posicionada un peldaño por encima de Longines, Rado, y por debajo de Breguet, Blancpain, Glashutte, Jaquet.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si pero

Auque para mi son muy buenas marcas de hecho Tissot en lo que es relojes deportivos es mucho mejor que omega y algunos modelos de longines son tam bueno como muchos grandes modelos de omega

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es un tema muy recurrente en este mundillo el tema de la asociación de precio con calidad y también es muy conocido que algunas marcas suelen tener precios más acorde con su nombre/historia/fama que con la verdadera calidad de sus acabados.

De todas formas yo creo que cada marca y modelo son un mundo aparte y pueden existir modelos de gama media que por su acabado y comportamiento acaben sacando mejor nota final que relojes del mismo estilo de marcas teóricamente superiores en fama y precio.

Amén de que la valoración de un reloj se suele hacer casi siempre de forma subjetiva, ya que para hacerlo de forma objetiva hay que ser un grandísimo conocedor de todo el proceso y todos los detalles que conlleva un reloj.

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Ambas son marcas del grupo Swatch, y posicionadas de distinta forma: Omega (gama alta), Longines (gama media), Tissot (gama baja). Por descontado, los precios son muy distintos, al igual que las calidades, etc.

no estoy de acuerdo con lo de que longines es gama media, ya que tiene excelentes relojes en su colección ni que tissot sea gama baja....tienen algún modelo económico pero la calidad de tissot es muy superior a la "gama baja"
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Omega, Breguet, Blancpain, Glashütte,a estos en relojeria se les llama "los cuatro magnificos"Un saludo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Omega, Breguet, Blancpain, Glashütte,a estos en relojeria se les llama "los cuatro magnificos"Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    también es muy conocido que algunas marcas suelen tener precios más acorde con su nombre/historia/fama que con la verdadera calidad de sus acabados.
    Si es eso cierto, los Longines indiscutiblemente serían los relojes más baratos del mercado. Pocas, muy, muy, muy pocas firmas pueden presumir de la historia, hitos y proezas de la marca registrada más antigua disponible hoy.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo