Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Omega Speed master cuerda manual, datos please!! - Foro General

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, se me ovidaba, ambos son de 42 mm. Salvo el Speedmaster reduced que sí es automático y es algo menor.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    En cuanto pongas Speedmaster en el buscador, se te atascará tu ordenador.

Te comento, que en estos días he empollado y mucho sobre este reloj:

Existen fundamentalmente dos opciones dentre¡o del Speedmaster:
    El 3510.50 o reduced, que es automático, de 35.5mm y cristal de plexy.
    Hay un reduced 3539.50.00 con zafiro . 1950 €.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ups, se me pasó.

Calibre 3220 y con zafiro, si señor.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según he leido por la net, este modelo es una replica propia de Omega, "imitando" al primer speedy de 1957, puede esto ser cierto??

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Speedy con calibre manual es el modelo Professional, busca en este foro que no solo se ha hablado mucho de él sino que compañeros como Santi o Luis (por poner solo 2 ejemplos) les han hecho unas fotos impresionantes. Hay varios modelos, fundamentalmente con esfera de zafiro y fondo de zafiro o bien con esfera de plexi y fondo de acero, los dos montan la misma máquina a cuerda que tú mencionas (con alguna pequeña variación de tipo estético) y te serán mucho más fáciles de encontrar que los movimientos 321 que menciona Pedro.
    El tamaño generalmente se acepta 42mm pero depende de la web que mires. Es una pasada de reloj, queda muy bien con su armys o con correa de piel, precioso. De hecho yo espero hacerme con él en breve, ya he dejado escapar muchos en el FCV.
    Por cierto, no he visto la foto que has puesto (no debe cargar mucho este internet rural desde el que ahora mismo me conecto) pero frente al modelo más visto hay un modelo réplica con agujas como las del Broadarrow y que de hecho se vendió hace poco uno en el FCV, y recientemente Omega ha sacado una edición commemorativa de los 50 años también con agujas en flecha, es una preciosidad pero muy caro.

Un saludo y no tardes en hacerte con información de este reloj, pues para mi junto con el Rolex Sub son los dos "relojes".

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    El Speedy con calibre manual es el modelo Professional, busca en este foro que no solo se ha hablado mucho de él sino que compañeros como Santi o Luis (por poner solo 2 ejemplos) les han hecho unas fotos impresionantes. Hay varios modelos, fundamentalmente con esfera de zafiro y fondo de zafiro o bien con esfera de plexi y fondo de acero, los dos montan la misma máquina a cuerda que tú mencionas (con alguna pequeña variación de tipo estético) y te serán mucho más fáciles de encontrar que los movimientos 321 que menciona Pedro.
    El tamaño generalmente se acepta 42mm pero depende de la web que mires. Es una pasada de reloj, queda muy bien con su armys o con correa de piel, precioso. De hecho yo espero hacerme con él en breve, ya he dejado escapar muchos en el FCV.
    Por cierto, no he visto la foto que has puesto (no debe cargar mucho este internet rural desde el que ahora mismo me conecto) pero frente al modelo más visto hay un modelo réplica con agujas como las del Broadarrow y que de hecho se vendió hace poco uno en el FCV, y recientemente Omega ha sacado una edición commemorativa de los 50 años también con agujas en flecha, es una preciosidad pero muy caro.

Un saludo y no tardes en hacerte con información de este reloj, pues para mi junto con el Rolex Sub son los dos "relojes".

Un saludo.
    Intenta cargar la foto para verla porque es precioso, y creo que si es este que mencionas "un modelo réplica con agujas como las del Broadarrow".

Gracias!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento, como te digo no veo la foto y se me acaba la batería del portátil. Si el reloj es del 2001 y es de carga manual pero con agujas en flecha no es el broadarrow (llevan calibre automático con rueda de pilares, es diferente), por el año debe ser el réplica, pero es que hay tantas ediciones del Speedy.....
    Mira este es el post del FCV, viene la referencia búscala, hay otros Replica con correas diferentes y colores de esfera, también puedes hablar con el forero que lo vendió, que te podrá decir más. Yo la foto no la veo pero por elucubraciones, si es de carga manual y del 2001 aunque lleve agujas en flecha no es un broadarrow.

http://www.relojes-especiales.com/fo...master+replica

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Lo siento, como te digo no veo la foto y se me acaba la batería del portátil. Si el reloj es del 2001 y es de carga manual pero con agujas en flecha no es el broadarrow (llevan calibre automático con rueda de pilares, es diferente), por el año debe ser el réplica, pero es que hay tantas ediciones del Speedy.....
    En efecto, el Broad Arrow es este: ref 321.12.42.50.01.001, y como te ha dicho Alano es automático con rueda de pilares.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

En efecto, ese que decis es.. Mil gracias a todos!!

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira este enlace, es la mar de curioso y te ilustra sobre los Movimientos del Speedmaster.
    Un saludo.

http://66.249.91.104/translate_c?hl=...1863%26hl%3Des

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12