Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Omega Speed master cuerda manual, datos please!! - Foro General

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Speed master cuerda manual, datos please!! (ahora foto)

Hola foreros, acabo de descubrir que existe un modelo de speedmaster que tiene cuerda manual, y no lo conocia , quisiera saber alguna opinión sobre el y algunos datos. Pleaseeee!!! He buscado en el foro y no he encontrado mucho. Gracias!!
    Última edición por gomezjcr; 20-ago-2007 a las 03:26

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Es el Speedmaster Pro? Y no has encontrado nada? prueba si es este, por Speedy o Moon Watch.
    Si el el Pro, pues nada una compra estupenda y una leyenda.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gomez car Ver mensaje
    Hola foreros, acabo de descubrir que existe un modelo de speedmaster que tiene cuerda manual, y no lo conozco , quisiera saber alguna opinión sobre el y algunos datos. Pleaseeee!!! He buscado en el foro y no he encontrado mucho. Gracias!!
    Hola, el modelo Speedmaster, tal vez sea uno de los relojes que mas variedad de calibres ha montado. ( manuales, automáticos, diapasones y de cuarzo)
    Pero sin duda alguna, para mi el manual con calibre 321, es el mejor y el mas cotizado. - Tal vez sea, por ser el elegido por la Nasa a mediados de los 60, competiendo con otras firmas importantes, como el calibre que mejor supero las pruebas a que fueron sometidos.
    Hoy en día es difícil y caro el conseguir un speedmaster con movimiento 321

Predeterminado

Los datos que tengo son acero, 41mm, cuerda manual y año 2001, no se el modelo exacto!

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto pongas Speedmaster en el buscador, se te atascará tu ordenador.

Te comento, que en estos días he empollado y mucho sobre este reloj:

Existen fundamentalmente dos opciones dentre¡o del Speedmaster:
    El 3510.50 o reduced, que es automático, de 35.5mm y cristal de plexy.
    El professional, que es "de cuerda" y fiel reflejo del modelo con calibre 321 que estuvo en la luna. Aquí, varios modelos actuales:
    -. 3570.50, 42mm, " de cuerda", cristal de plexy, calibre 1861.
    -. 3572.50, (descatalogado), 42mm, "de cuerda", cristal superior de plexy, fonde visto de zafiro y calibre 1863.
    -. 3573.50, 42mm, "de cuerda", cristal superior de zafiro, fondo visto de zafiro y calibre 1863.

Buscando si encontrarás algún calibre 321, pero ojo, superpulidos, y sabe dios...
    http://cgi.ebay.es/VINTAGE-1967-PRE-...QQcmdZViewItem

Yo personalmente tengo el 3573.50, y es un gustazo ver el calibre, pero para mi, lo ideal sería un 3570.50 con cristal superior de zafiro, ya que la nitidez que da este es asombrosa.

Un saludo y espero haberte ayudado.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

Predeterminado

Si, me voy enterando de algo, gracias!! el modelo del que hablo es este:

Se supone que es manual, no se.. Y de 41mm nada de nada, creo que es 38,8mm, cual puede ser su PVP nuevo?? Thanks!
    Última edición por gomezjcr; 20-ago-2007 a las 03:27

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que raro en la web no sale ese modelo en la serie "Profesional" las agujas desde luego se corresponden mas a un Broad Arrow , pero la esfera es del "Profesional", es como si lo hubiesen tuneao.

Respecto a los precios tienes en la seccion tarifas catalogos de varias marcas entre ellas Omega , mira en la web de omega la referencia del modelo y buscalo en los catalogos.
    El 3570.50...........2390€
    El 3573.50...........2990€

El modelo Reduced es de 35.5mm pero no veo el precio, mientras que el resto de Speedmaster van desde los 42mm a los 44 mm que tiene el Broad Arrow Rattrapante.

Aver que te dicen los profesionales del foro.
    Saludos

Watchmaker está desconectado Novat@

Predeterminado

La Nasa eligió este modelo por ser de cuerda manual (calibre Lemania) precisamente, ya que, un reloj automático no tiene mucho sentido sin gravedad...

Saludos

Predeterminado

Desde luego que 35,5mm no parace, por lo menos en la foto, no se, no entiendo nada, lo que si se es cierto que se parece al broad arrow, eso si..

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La foto que has puesto se corresponde al modelo Speedmaster Broad Arrow con esfera negra, hay otro con esfera crema y agujas azules más extendido. Este reloj sólo monta un calibre automático. Este modelo con la esfera negra no es fácil de ver, y no recuerdo que ningún forero lo tengal; el de esfera color crema sí que hay alguno. No tengo las tarifas aquí pero debe andar sobre los 3.500 €; seguro que algún forero te da el precio exacto.

El otro al que te han hecho referencia otros foreros es el Speedmaster Pro (Speedy / Moon Watch) y sí que monta calibre de remonte manual y creo recordar que había algún forero que lo tenía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo