Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: omega semaster aquaterra o rolex airking? - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

por tamaño y por estética elijo el omega. Ese omega es todo elegancia y clase.

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola Vins. Lo que comento no es absurdo. Ocurre en muchos casos y la posible depreciación suele ser un factor habitual a la hora de sopesar la compra de un reloj u otro (yo no compro mis relojes con intención de venderlos pero conociendome... los únicos para toda la vida son los que me regalan mis seres queridos). Por cierto,aparte de la depreciación tambien me gusta mas el Rolex (y que conste que tengo un Aquaterra y un Air-King anterior a este modelo) pero si tengo que elegir, me quedo con el Rolex, aunque para tí Omega sea mejor en todos los aspectos (opinión que personalmente no comparto pero que respeto)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    El Rolex con los ojs cerrados. Me gusta mas el tamaño del Omega pero en todo lo demas me quedo con la coronita. De cualquier manera, vas a acertar con cualquiera de los dos ya que ambos son grandes relojes pero dentro de 10 años me cuentas lo que te dan por el Omega....
    Pues veras, teniendo en cuenta los grandes descuentos que puedes conseguir en Omega y los pequeños descuentos que puedes conseguir en Rolex, es seguro que dentro de 10 años, vas a perder mas dinero con el Rolex, que con el Omega.

No todos los Rolex mantienen el precio a lo largo del tiempo. Precisamente, este modelo es uno de los que mas pierde su valor. Es obvio que dentro de 10 años, el Rolex valdra mas, pero es que ahora tambien cuesta mas, justamente, 1000 euros mas.

En este tipo de historias, lo mejor es tirar del historico del FCV y Ebay, que es lo que acabo de hacer y si te digo la verdad, me he llevado una sorpresa. Teniendo en cuenta a como puedo comprar yo con descuento los Omegas y Rolex, la depreciacion del Aquaterra con 3 años, es de unos irrisorios 200 euros. La del Air king, es de algo mas de 600 euros. Si me voy a un Air king con unos 10 años, la perdida es de 1000 euros.

En fin, que no todos los Rolex son Daytonas y Submariner.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta nada esa esfera del Air King, pero nada de nada.
    OVOCI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123