Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Omega Seamaster ¿titanio o acero? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo he tenido tanto el de acero como el de titanio y no tengo tan claro que el acero quede por delante. El acero es mas vistoso pero pesa mas. El titanio es mas apagado (no tiene brillos) pero pesa menos y los arañazos se quitan mas facilmente con el famoso lapiz de fibra de vidrio. Por otro lado el acero puede llegar a oxidarse mientras que el titanio es inalterable.
    Podrías explicar lo del lápiz de vidrio, oí que se podía pulir el titanio pero no se como, no se que es ese lápiz, si está la venta de forma general, si es caro o barato, o es un sistema para realizar un profesional y solo en servicios oficiales o si se aplica similar al Cape Cod, te agrdecería si puedes explicar el tema un poco más.
    Por otra parte teniendo los dos podrías decirme también si a similar uso has notado que un material se arañe más que el otro.
    Un saludo y gracias.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso sí, si puedo elegir acero, prefiero normalmente antes el cepillado que el pulido.

Predeterminado

no me direis que estos titanios no son majos....

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola alano,ese lapiz lo tienen en venta muchos vendedores de Ebay EEUU,yo hace una semana encarge el mio,todavia no me ha llegado,me salio por unos 20€ con el envio ya incluido,el sistema debe ser el mismo que el Scotch pero mas profesional,y sobre todo al ser mas fino,puedes aplicarlo sobre superficies mas pequeñas.
    Si te interesa,te paso por privado el enlace de la pagina.

Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Predeterminado

respecto a los que no les gusta el ¿poco? peso del titanio, mirar la comparativa de Kurt -con fotografia de báscula- entre dos Panerai....pesa obviamente mas el de acero, pero no se llevan tanto, 114 gramos contra 89.

http://www.mundopanerai.com/foro/viewtopic.php?t=1128

saludos!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola alano,ese lapiz lo tienen en venta muchos vendedores de Ebay EEUU,yo hace una semana encarge el mio,todavia no me ha llegado,me salio por unos 20€ con el envio ya incluido,el sistema debe ser el mismo que el Scotch pero mas profesional,y sobre todo al ser mas fino,puedes aplicarlo sobre superficies mas pequeñas.
    Si te interesa,te paso por privado el enlace de la pagina.

Un saludo.
    Muchísimas gracias, de momento no tengo relojes de titanio pero no cabe duda de que el Oris diver titan 1000 o el Carlos Coste me parecen preciosos como ya habeis dicho algunos, aunque el titanio no me convencía, había leído aquí en el foro que había solución al pulido del titanio pero no me enteré bien del tema. De todas formas entiendo que quizá podría aplicarse también al acero cepillado.
    El link te lo agradecería también para poder ver fotos de como es ese lápiz.
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234