Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Omega Seamaster ¿titanio o acero? - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster ¿titanio o acero?

Hola, me gustaría comprarme un nuevo reloj, en concreto el omega seamaster, modelo 2255.80.00, el electric blue.
    La duda la tengo en si comprarlo de acero o en titanio, en principio me gusta más en titanio pero el precio se eleva en 600 euros y además he oído por ahí que con el paso del tiempo se ennegrece y eso no me hace mucha gracia.
    Me gustaría saber vuestras opiniones, si creeis que merece la pena en acero o en titanio y pros y contras si es posible de cada uno

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El de acero sin dudar. Tanto precio como mantenimiento de la caja son mejores.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto por el acero. Solamente entiendo que el peso sea un inconveniente en aquellos casos en relojes muy, pero muy, voluminosos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    El de acero sin dudar. Tanto precio como mantenimiento de la caja son mejores.
    Yo he tenido tanto el de acero como el de titanio y no tengo tan claro que el acero quede por delante. El acero es mas vistoso pero pesa mas. El titanio es mas apagado (no tiene brillos) pero pesa menos y los arañazos se quitan mas facilmente con el famoso lapiz de fibra de vidrio. Por otro lado el acero puede llegar a oxidarse mientras que el titanio es inalterable.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acero, el titatio al seamaster en particular no me gusta como lequeda. sin embargo un TT1 me gusta mas en titanio q en acero pero eso es otra historia.

salu2

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo el de acero, lo veo mas clasico tambien se puede pulir si se raya y el tacto del acero me gusta mas, ademas que el peso es un factor sicologico que ayuda a parecer mejor reloj.

Y si encima es mas barato el de acero pues otra ventaja en contra al titanio, por 600 euros menos tienes para otro reloj o para pasar unas buenas Navidades.

El titanio solo lo recomendaría para un uso muy deportivo que te mueves mucho y el peso del acero pueda llegar a molestar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo he tenido tanto el de acero como el de titanio y no tengo tan claro que el acero quede por delante. El acero es mas vistoso pero pesa mas. El titanio es mas apagado (no tiene brillos) pero pesa menos y los arañazos se quitan mas facilmente con el famoso lapiz de fibra de vidrio. Por otro lado el acero puede llegar a oxidarse mientras que el titanio es inalterable.
    Yo soy de la opinion de mi tocayo, máxime cuando habla por experiencia propia y no de oidas...

Pero la frase clave es...!! Compra el que mas te guste en tu muñeca y olvidate de todo!!!

Un abrazo y Felices Fiestas

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo soy de la opinion de mi tocayo, máxime cuando habla por experiencia propia y no de oidas...

Pero la frase clave es...!! Compra el que mas te guste en tu muñeca y olvidate de todo!!!

Un abrazo y Felices Fiestas
    Coincido contigo que lo mejor es los probar y comprar lo que te guste más.

Ahora si hablamos de experiencia propria, me parece que hay mucha más gente aqui con el de acero que el de titaneo y eso podrá ser un indicador de algo...

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Acero, el titatio al seamaster en particular no me gusta como lequeda. sin embargo un TT1 me gusta mas en titanio q en acero pero eso es otra historia.

salu2
    Coincido plenamente. Un saludo

maxterrier está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Hola, me gustaría comprarme un nuevo reloj, en concreto el omega seamaster, modelo 2255.80.00, el electric blue.
    La duda la tengo en si comprarlo de acero o en titanio, en principio me gusta más en titanio pero el precio se eleva en 600 euros y además he oído por ahí que con el paso del tiempo se ennegrece y eso no me hace mucha gracia.
    Me gustaría saber vuestras opiniones, si creeis que merece la pena en acero o en titanio y pros y contras si es posible de cada uno
    hola, yo tengo un seamaster en acero y un chopard en titanio, y debo decirte que el acero por brillo y tacto queda mas elegante y deportivo en un reloj (para mi gusto claro esta), el chopard si fuera ahora lo pillaria en acero ... con eso te lo digo todo.

saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo