• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster o ginault

  • Iniciador del hilo jjmontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontana

Novat@
Sin verificar
Hola da todos
Estoy buscando mi primer diver
me gusta el omega seamaster 2254 lo hay sin valvula de escape de helio
para que vale la valvula si la mayoria de gente lo lleva en su reloj
no hace submarinismo
La otra occion es un ginault empresa americana que hace relojes parecidos a roles
darme vuestra opinion
gracias
 
Con el omega,no te equivocas. La válvula al final es un elemento decorativo que redondea la belleza del reloj y lo dota de carácter. No sirve para nada...eso sí si te apetece saber cómo funciona, te animo a que uses el buscador del foro, hay hilos instructivos al respecto. Un saludo.
 
Sin dudar Omega Seamaster, es más, el 2254 comienza a ser un mito. Lo de válvula de helio es cierto, pero ya forma parte de la estética del reloj. Por la misma razón habría que preguntarse, ¿por qué comprarse un reloj de más de 5 AT, si la inmensa mayoría ni llegará nunca a dicha profundidad?.

Saludos
 
Cómprate el Omega. Lo de que la válvula no sirve para nada...lo dices tú. Si te compras un reloj profesional de buceo para ir de paseo es tu problema y de muchos de nosotros, pero esta válvula tiene su utilidad. La otra marca que mencionas no se puede comparar con Omega.
 
Cómprate el Omega. Lo de que la válvula no sirve para nada...lo dices tú. Si te compras un reloj profesional de buceo para ir de paseo es tu problema y de muchos de nosotros, pero esta válvula tiene su utilidad. La otra marca que mencionas no se puede comparar con Omega.

Hombre Raposo, para el común de los mortales no sirve para nada, otra cosa es que tenga su función, que la tiene y representa un recurso técnico muy interesante orientado al buceo, no profesional, hiperprofesional.

Así que para el 99% de los que lo tenemos sólo encarna un bonito detalle ornamental que rompe la asimetría del reloj.
Un saludo.
 
Hombre Raposo, para el común de los mortales no sirve para nada, otra cosa es que tenga su función, que la tiene y representa un recurso técnico muy interesante orientado al buceo, no profesional, hiperprofesional.

Así que para el 99% de los que lo tenemos sólo encarna un bonito detalle ornamental que rompe la asimetría del reloj.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, si para tres metros que baje a coger arena o ver cuatro peces......

Compañero, el omega es un diver muy fino que pega con todo, no te defraudará. Saludos
 
Vamos, yo creo que no ha lugar a dudas que mucho mejor omega, aunque al final el que decides eres tu
 
Nombrado el 2254 no hay lugar a más, tiene que ser ese... a ver si cazo uno yo también!
 
Desde luego un Omega. Lo de la válvula de escape, pues eso, básicamente no sirve para nada si no haces submarinismo con él.
 
  • #10
OMEGA sin duda
 
  • #11
Un Omega es un Omega, un reloj Ginault es un quiero y no puedo.
 
  • #12
Fotos please

Bienvenido a este tú foro y

:Fotos:
 
  • #13
sin duda un 2254
 
  • #14
No hay color....por supuesto el Omega 2254!!!!
 
  • #15
Omega, sin duda!!!
 
  • #16
Madre mia el silent service ::Dbt:: parece un hibrido de un 300m con un rolex, a ver si tanto compararlos, el roce hizo el cariño y parieron esto ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #17
El Omega 2254 es sin duda con el Rolex Sub. los dos iconos de los ultimos años. Si puedes hacerte del Omega nunca te arrepentirás.
 
  • #18
Omega sin pensarlo, no te arrepentiras.
 
  • #19
yo tengo un 2254 hace 10 años y no me arrepiento de tenerlo
 
  • #20
Saludos,
no sé lo que vale el Ginault(no lo conozco), pero si tu dinero no lo impide el Omega es un valor seguro.
 
  • #21
el 2254 sin duda, el ginault aun que tienen calidad no dejan de ser homages, lo de la valvula de helio EMMo es una moda que ultimamente suelen llevar los diver y a la inmensa mayoria no nos sirve de nada
 
  • #22
omega o el que mas te guste a ti
 
  • #23
Hombre la comparación no es muy equiparable que digamos, el Omega con los ojos cerrados.
 
  • #24
Bienvenido mi elccion indiscutiblemente seamaster, lo de la valvula...dejalo para submarinistas...
 
  • #25
Hombre yo creo que Omega sin duda. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie