• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster NZL-32

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hoy me ha llegado el Omega Seamaster NZL-32, nuevo, comprado en CO, a muy buen precio puesto que lleva algunos años descatalogado, debo decir que estéticamente es muy bonito, siempre me han gustado los seamaster y después de tener algunos, como el olympic london, americnas cup, siempre en crono, me quería comprar el nuevo 300m crono coaxial, pero resulto que para mi muñeca es demasiada grande, caja de 44 mm, así que me decidí por el NZL-32, con 42mm de caja, tengo que decir que es un reloj muy bien acabado, pero lo mejor son sus indices en rodio, al igual que las agujas, respecto de la maquinaria monta un 3602, he leído que daba problemas, puesto que se dice que al ponerlo en hora la segundera tarde 35-40 segundos en funcionar, lo cual es cierto en los primeros modelos regata y es completamente normal, no es un fallo, os dejo un texto de Omega, respecto del despice del calibre 3602, el mio a pesar de montar ese mismo calibre tiene la versión C, y por eso no lo hace, pero en los anteriores es normal.

In order to have a perfectly synchronized time-setting, be sure to follow
these instructions 3602:
1. First, set the small seconds hand: pull the crown into position 2,
small seconds hand (at 3 o’clock) stops. It is advisable to stop the
small seconds hand when it is at 60 seconds.
2. To set the minute hand, turn the crown forwards or backward.
To synchronize the minute hand with the small seconds hand, the
minute hand should be advanced about 30 to 45 seconds from the
desired marker. (This procedure is normal to the design of this
caliber).
The energy transmission from the movement to the hands goes
through three wheels. The play between the theeth of these three
wheels must be compensated when setting the time by positioning
the minute hand 30 to 45 seconds fast.
3. Push the crown in with an official time signal.
The synchronization of the minute hand and small seconds hand
after the compensation of the play will remain constant.

un saludo
 
Hola a todos hoy me ha llegado el Omega Seamaster NZL-32, nuevo, comprado en CO, a muy buen precio puesto que lleva algunos años descatalogado, debo decir que estéticamente es muy bonito, siempre me han gustado los seamaster y después de tener algunos, como el olympic london, americnas cup, siempre en crono, me quería comprar el nuevo 300m crono coaxial, pero resulto que para mi muñeca es demasiada grande, caja de 44 mm, así que me decidí por el NZL-32, con 42mm de caja, tengo que decir que es un reloj muy bien acabado, pero lo mejor son sus indices en rodio, al igual que las agujas, respecto de la maquinaria monta un 3602, he leído que daba problemas, puesto que se dice que al ponerlo en hora la segundera tarde 35-40 segundos en funcionar, lo cual es cierto en los primeros modelos regata y es completamente normal, no es un fallo, os dejo un texto de Omega, respecto del despice del calibre 3602, el mio a pesar de montar ese mismo calibre tiene la versión C, y por eso no lo hace, pero en los anteriores es normal.

In order to have a perfectly synchronized time-setting, be sure to follow
these instructions 3602:
1. First, set the small seconds hand: pull the crown into position 2,
small seconds hand (at 3 o’clock) stops. It is advisable to stop the
small seconds hand when it is at 60 seconds.
2. To set the minute hand, turn the crown forwards or backward.
To synchronize the minute hand with the small seconds hand, the
minute hand should be advanced about 30 to 45 seconds from the
desired marker. (This procedure is normal to the design of this
caliber).
The energy transmission from the movement to the hands goes
through three wheels. The play between the theeth of these three
wheels must be compensated when setting the time by positioning
the minute hand 30 to 45 seconds fast.
3. Push the crown in with an official time signal.
The synchronization of the minute hand and small seconds hand
after the compensation of the play will remain constant.

un saludo

Excelente reloj, compañero, pero haznos el favor y cuando puedas pon unas fotos.:Cheers:
 
Buena elección...es un modelo que me encanta. :ok::
 
NZ1 (1).jpgNZ2.jpg
 
Un reloj diferente a lo habitual. Me gusta mucho, enhorabuena por el estreno. :ok::
 
Bonito reloj y si encima lo has "pillado" a precio, fenomenal. A mi también me parecen muy bonitos los seamaster.
 
Hola enhorabuena...omega es mi debilidad pero ese modelo no lo tenia fichado tiene buena pinta....saludos.
 
Siempre me ha gustado mucho el Seamaster NZL-32. Enhorabuena compañero por la pedazo de compra.
 
No lo conocía, me parece una preciosidad :ok::
 
  • #10
Muy bonito, desconocido para mi.
 
  • #11
Un Omega bastante original que llevo viendo varios meses en una relojería, pero no me atrevo a probarme por si me gusta demasiado, jejejej. Me tira un poco para atrás que esté descatalogado, ya que el precio al que lo veo tampoco es una súper oferta...
ENHORABUENA.
 
  • #12
un reloj precioso con caucho gana mucho
 
  • #13
Felicitaciones y disfrútalo muy bonito :ok::

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena. Es un reloj precioso y en mano gana mucho. A ver si te animas y haces una buena review.
 
  • #15
Os pongo más fotos, un saludo.321.jpg322.jpg323.jpg324.jpg325.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie