Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Excelente iniciativa

Hola

Pues la verdad, además que haberme quedado -como la mayoría- con la boca abierta, pienso que el hecho de haberlo presentado de esta forma le ha quitado hierro a la lógica angustia que un descubrimiento como éste (que hay falsificaciones tan bien hechas que engañan a más de cuatro) ha generado...

Repecto a la dificultad de descubrir el despropósito por la calidad de las fotos, creo que ni siquiera sabiéndolo es fácil... lo que hace la cosa todavía más preocupante

Como forma de tratar el asunto de las falsificaciones, me ha parecido muy correcta, pero sólo es mi opinión

Saludos

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Hola

Pues la verdad, además que haberme quedado -como la mayoría- con la boca abierta, pienso que el hecho de haberlo presentado de esta forma le ha quitado hierro a la lógica angustia que un descubrimiento como éste (que hay falsificaciones tan bien hechas que engañan a más de cuatro) ha generado...

Repecto a la dificultad de descubrir el despropósito por la calidad de las fotos, creo que ni siquiera sabiéndolo es fácil... lo que hace la cosa todavía más preocupante

Como forma de tratar el asunto de las falsificaciones, me ha parecido muy correcta, pero sólo es mi opinión

Saludos
    Muchas gracias Jefe, el proposito no es molestar a nadie, sino aprender mas de estos trastos y de paso los demas se entretienen mirando este, buscando fotos del original, comparandolos, en algun caso rompiendose la cabeza por encontrar diferencias , etc.

Un abrazo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345